Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Astroesweb ASTROES·WEB·: Venus en Virgo Venus en Virgo ~ ASTROES·WEB·

 VENUS EN VIRGO
Esta posición de Venus es junto con la de venus en géminis la que tiene mas que ver con el planeta mercurio, lo que ocurre es que si bien en el anterior caso se trataba de una utilización de mercurio en la parte puramente mental o de comunicación, en este caso es un utilización mas pragmática, a la manera de los signos de tierra, utilizando elementos y materiales para plasmarla.
Como Venus es aquello que nos agrada puede existir interés en la medicina, los tratamientos naturales de cualquier tipo y en la higiene o digámoslo de otra manera, en la discriminación que extrae lo útil y estético de lo que no se encuentra en su lugar adecuado.
A lo largo del tiempo encontré esta posición en personas de distinta índole laboral, en realidad venus no determina especialmente el tema del trabajo, aunque si que lo matiza. Sea cual sea el trabajo realizado, el nacido en su horóscopo personal con esta posición lo intentara realizar con discriminación y especial atención a los detalles disonantes, llegando el caso si se trata de una labor artística, de trabajar sin descanso para encontrar el punto adecuado.
En muchos casos, sobre todo cuando existen serias disonancias con este aspecto, la atención al detalle pasa a ser mas una critica o autocritica feroz que una manera de discriminación valida, llegando a ser tomados por los demás como algo raros y maniáticos.
Cuando un hombre tiene a Venus en el signo de virgo aparte de las características ya enunciadas, podemos observar que se interesa por mujeres laboriosas, también puede tratarse de alguna compañera de trabajo, en cualquier caso que sepa cuidar el detalle, que tipo de detalles si son físicos o de otra índole habría que observarlo en el conjunto de su carta.
Quizás la alimentación sea otro de los puntos que llevo observando en las personas con esta configuración en su tema de nacimiento, y quizás un trabajo ideal para ellos seria el de encargado de control de calidad.
Con esta posición bien aspectada en el tema natal, se suelen tener buenas digestiones, lo contrario sucede cuando esta mal relacionada con Marte o Saturno.
El planeta de las relaciones es venus, y cuando esta en virgo se puede ser un tanto crítico con estas, tanto a nivel social como en las relaciones de pareja, posiblemente toleraran mal la falta de organización en otros y la poca observación de las reglas higiénicas apropiadas.



Páginas vistas en total

El asesor astrologico

El asesor astrologico
ENTRA Y REGALA NAVIDAD

Google+ Badge

Translate

SUSCRIBETE AL CURSO COMPLETO

Carta natal, recursos

Carta natal CARTA-NATAL

Mas leidas esta semana

Tu carta astral ahora

Suscribete comlpletamente gratis!!!

te enviaremos a tu corrreo todas las novedades que se publiquen, informate de lo que te espera este nuevo año 2015 ....

Posicion astrologica de los planetas