Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se transforma en sinfonía, se trata de un conjunto de personas que disuelven su particular manera de interpretar para convertirse en un conjunto, quizás sea el ejemplo más claro de cómo funciona venus en acuario.

Venus en el signo de acuario tiende a establecer vínculos duraderos, no es dado a los cambios sociales o de pareja, los signos fijos en general suelen ser así. Venus en acuario es dado a mostrar poco afecto, no porque se trate de individuos fríos, más bien por su necesidad de no centrarlo todo en un punto determinado.

Es posible que busque una pareja con la que pertenecer a algún tipo de asociación más grande, se desarrollaran mucho mejor participando en grupo que a nivel individual, aunque si tiene aspectos tensos con esta posición de venus, podemos encontrarnos conductas de lo más extrañas, posiblemente nadie entenderá sus verdaderos gustos o tendencias, y ellos sin duda se verán como un tanto adelantados a su época o en “otra onda”.

OBTEN AHORA TU CARTA ASTRAL GRATIS!!

Venus en acuario es amado de sus amigos
A un hombre con venus en acuario le interesaran las mujeres sociables, animadas para establecer vínculos mentales, con algún toque de originalidad en su vida o en su forma de vestir, sin embargo la originalidad no tiene por qué tratarse de algo especialmente vanguardista, la rareza de acuario puede pasar por ser de lo más retrógrados que puedes ver en el mundo, pero a ellos parece que les queda bien.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.