Francisco Manuel

CEO Director








Translate

ARTUR MAS Y SU HORÓSCOPO

Artur Mas y su horoscopo.

Es un político catalán, nacido Barcelona, y que ahora dirige la Generalitat.

Observándolo por televisión me llamó la atención la agresividad que refleja, y busqué su tema natal, encontré uno en el que se muestra su fecha de nacimiento e incluso una hora de nacimiento exacta, sin embargo este tipo de datos son por mi propia experiencia poco certeros.

En la carta natal se refleja un ascendente en el signo de Sagitario, con Marte en sextil con el sol cerca del ascendente, esto podría coincidir con lo que refleja de cara al exterior, además se da la coincidencia de que en este tema natal el medio cielo se encuentra en este momento en conjunción con Saturno, co regente del sol en acuario, esto significa un triunfo elaborado en base a un trabajo arduo, también una sensación clara de toma de responsabilidad, el tipo de responsabilidad que se asume con estos aspectos tiene mucho de carga y menos de disfrute.

En el momento de su toma de posesión los tránsitos de los planetas lentos indican una parte de lo que será su etapa política al frente de su gobierno, Urano que dispone del sol presenta unos aspectos estupendos, y en un tema natal no sólo es importante lo que vemos en el presente sino lo que hemos dejado atrás, en su caso concreto una etapa realmente convulsa, sólo hay que observar la cuadratura de Plutón sobre su luna en los últimos grados de riesgo, y la oposición de Urano desde piscis, parece haber dejado atrás una etapa difícil.

También Neptuno está influyendo de manera decisiva en su tema natal, en este caso de forma en inarmonica, los aspectos tensos sobre su Saturno natal que aún permanecerán por años, indican que su fortaleza para soportar y aguantar que sin duda está reflejada en su tema natal, va a ser mermada, se pondrá a prueba su capacidad de resistencia ante las dificultades, y sobre todo se encontrará con que los apoyos que sin duda también refleja su tema natal pasarán por una etapa de merma.

Neptuno también refleja a nivel general la ideología contraria a la que representa, por poner un ejemplo digamos que el movimiento 15 M. comenzó prácticamente a la vez que la entrada de Neptuno en piscis, Neptuno es un reflejo del yo social que busca valores intangibles, que le cuesta encontrar un referente, debido sobre todo a que su propia naturaleza es difusa, si tuviésemos que otorgarle una ideología política, sería más socialista que de derechas. Visto esto ya pueden observar con qué dificultades se encontrará.

Neptuno sin embargo también realiza un aspecto fluido, un trigono a su Neptuno natal en la 10, indicando también la capacidad para modificar su imagen y ser visto de la manera más adecuada, de hecho posiblemente será una de sus bazas más importantes, el dominio de imagen.

Su tema en conjunto refleja fuertes dificultades con enemigos interiores, enemigos que no pertenecen a un ámbito político contrario, sin embargo yo diría que viéndolo con perspectiva dentro de cuatro años puede obtener un respaldo más cómodo para sus intereses, y por otro lado puede empezar a obtener los ingresos deseados que en este periodo no lograra.

Su tema natal presenta una cuadratura entre Mercurio y Neptuno, y dado que Mercurio esta en su sector número dos, presenta  falta de realismo con respecto a los recursos que se poseen, como se trata de un aspecto de nacimiento, es posible que ya haya logrado manejarlo, pero siempre puede encontrarse con dificultades con sus socios o las personas a su cargo, algo parecido a lo que le ocurrió a Felipe González.
Artur Mas




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.