Francisco Manuel

CEO Director








Translate

MARTE EN SAGITARIO

Marte en Sagitario.

MARTE en Sagitario utiliza la energía para avanzar de diversas formas, físicamente es un hermoso símbolo de entusiasmo para los viajes y para todo tipo de actividades en las que se pueda explorar o descubrir lugares nuevos.

Tanto para un hombre como para una mujer con Marte que Sagitario, la necesidad de movimiento puede también traducirse de manera mental o imaginativa, aunque el fogoso signo de Sagitario no dudará en intentar plasmar en su vida las aventuras que imagina.

Cuando son jóvenes las  personas que tienen Sagitario en su horóscopo suelen tener una expansiva necesidad de explorar, suelen ser aventureros amorosos.

Una mujer con esta posición puede sentirse atraída por hombres aventureros o con tendencia a buscar o aclarar el territorio físico, en algunas ocasiones conocen a su pareja en el transcurso de un viaje.

Marte en Sagitario invita a explorarPara un deportista es también una buena posición, , tradicionalmente y sobre todo en la época antigua era considerada una posición favorable para la equitación,si Marte se encuentra aspectado por Saturno tienen facilidad para disciplinar su esfuerzo deportivo, y si el deporte realizado nos lleva a vivir aventuras fuera de su lugar de origen aún se sentirán más motivados.

Como todos los signos notables cuando se encuentran en aspectos de tensión con puntos fuertes del tema natal tienden a la dispersión, y serán necesarios aspectos estabilizadores para qué sus flechas alcancen un objetivo concreto y de largo alcance.

Un científico, un deportista, un político o un abogado, pueden tener una salida venturosa a este tipo de conexión de Marte, cuando esta posesión de más de Sagitario se aplica a mercurio puede dar individuos muy hábiles para la polémica, además suelen tener siempre razones para defender sus ideas.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.