Francisco Manuel

CEO Director








Translate

La Oportunidad en Septiembre


La oportunidad de septiembre

¿Qué se ve en el cielo? Cuando vemos los aspectos que realizan los astros la astrología sirve para deducir si las circunstancias serán favorables o no, podemos incluso prevenirnos sobre posibles dificultades, es más, incluso adelantarnos conociendo lo que puede acontecer más adelante.

¿Qué cosas no se pueden ver? La diferencia entre lo que un astrologo ve al trazar un horóscopo y lo que sucede es la misma que la se produciría en el caso de que un estudioso de los terremotos pudiera conocer la magnitud y el lugar de un cataclismo con cierto grado de certidumbre, unos tomaran medidas y atajaran el problema en la medida de lo posible, otros consideraran que no pueden hacer nada, otros ya tienen un trabajo realizado para el caso de este tipo de dificultades y algunos simplemente confiaran en que la suerte les será favorable.

La diferencia entre la previsión de un acontecimiento y lo que sucederá en realidad dependerá en gran medida de aquellas personas, países o instituciones que están bajo el influjo temporal de las determinaciones astrológicas, adivinar seria conocer qué medidas tomaran con esos influjos, pero adivinar no pertenece a la astrología.
En un anterior post, en este, esta descrita la oportunidad que se está dando en el mes de Septiembre con la configuración descrita por la luna nueva, se explica que se pueden aunar esfuerzos por parte de los gobiernos y los profesionales del dinero, también que es un panorama temporal como lo son todos.

Es curioso que está sucediendo tal y como lo describe la astrología, los gobiernos y sus bancos centrales se encuentran una actitud de toma de decisiones, las noticias dicen que en los últimos 3 años no se produjo una intervención tan clara, y todo en el transcurso de esta lunación, sin embargo que nadie espero milagros, las oportunidades se dan y además para todos, pero como dice el chiste el problema no es que sea o no tu ultimo día, el problema es que sea el último día del piloto.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.