Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

El ascendente en Tauro y el horoscopo

El ascendente en Tauro

Cuando el horóscopo tiene a Tauro como ascendente, nos encontramos con personas resistente, con vocación de terminar aquello que emprenden, esto último sobre todo si el Sol o el regente del ascendente (Venus) se encuentra también en un signo fijo, son individuos que necesitan palpar en su entorno cercano aquello que les ofrece seguridad, pueden que tengan un componente espiritual avanzado, pero aun así necesitan seguridad en aquello que sostiene su mundo material, se asocia a Tauro con las materias primas, con aquello en lo que se fundamenta la base de la economía, y si encontramos que Venus junto con Plutón o Saturno, podemos encontrarnos con una persona con mucha necesidad de tener cubiertas sus necesidades pecuniarias, y por otra parte puede ser que se dedique directamente al manejo del dinero de los demás.

Al ascendente en Tauro el contacto con la naturaleza le resulta favorable, y si el Sol se encuentra también en un signo de tierra, seguramente la necesitara para recargarse, es como volver al medio natural al cual pertenece.

Físicamente y si otros aspectos de la carta no están fuertemente presentes, como por ejemplo un Saturno junto al ascendente o el regente junto a este, podemos asegurar que nos encontramos con alguien de físico consistente, quizás con la madurez tienda a ser algo corpulento, aunque las mujeres de ascendente Tauro suelen ser en su juventud de figura muy femenina y sensual.

A las mujeres les encantan las piedras o las joyas, ya está dicho que lo relacionado con la tierra es una forma de recargar las energías, y trabajar en materias en las que se usen las manos en contacto con materias naturales, por ejemplo la cocina, los masajes, la artesanía etc., Aunque también el manejo del dinero.

Tauro tiene como descendente a Escorpio, por lo tanto lo que realmente complementa a Tauro son las emociones más profundas, tanto Escorpio como Tauro son signos fijos, y cuando tienen que enfrentar algún tipo de discusión, es duros y difíciles de convencer, y ya no digamos si el regente también se encuentra en signo fijo.

Si Marte que es el regente del descendente se encuentra en buen aspecto con Venus, podemos encontrarnos con una persona capaz de atraer sea del sexo que sea a los demás, y seguramente no será necesario que presente una figura especialmente atractiva, en cualquier caso sabrá hacer valer su magnetismo para relacionarse.


El ascendente en Tauro depende para un análisis correcto del conjunto de la carta, si deseas conocer tu carta astral consulta aqui         
tauro



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora