Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HOROSCOPO DEL CONFLICTO SIRIO 1 PARTE

Es interesante observar los temas de Putin y Hollande en el conflicto Sirio, basta observar el tema natal de ambos para comprobar como ambos tienen marte en el mismo grado del mismo signo de Sagitario, para ver que pueden unir sus fuerzas, mejor símbolo para utilizar el concepto unir fuerzas no existe en el estudio de dos horóscopos comparados, pero no queda la cosa en esta reveladora conjunción.

Sinastria Hollande y Putin
Hollande que tiene venus en libra, tiene un aspecto de este con la luna de Putin, y el Júpiter de Hollande hace conjunción con el Urano de Putin, esto lo podemos traducir como la facilidad que ofrece hollande para que Putin tenga menos dificultades con los estados unidos  (Urano en la carta de Putin señala sin duda a este país), por otro lado Obama tiene una cuadratura de Neptuno que está en conjunción con el ascendente de Putin con su Sol, lo que fácilmente se puede interpretar como su desconfianza natural hacia este, muy probablemente justificada, pero que actúa de forma solapada, como lo hace Neptuno en Escorpio mal aspectado.

Estas configuraciones son muy reveladoras de tres de los actores en este conflicto, pero es interesante ver en qué situación se encuentran en estos momentos:

Putin tiene en este momento una cuadratura de Plutón sobre el Sol, lo que supone una prueba mayúscula que viene padeciendo desde hace unos años y aun continuara por un par de años más, Plutón es el astro más lento en transitar por el horóscopo.

Además, Putin con aspectos adversos hacia la luna por parte de Saturno en el sector de las finanzas, tiene que hacer frente a gastos que le provocan carencias y quebraderos de cabeza, pero se puede ver claramente que a partir de ahora serán menos graves, ahora bien, parece que la cuadratura de Plutón a Mercurio en libra, casi le obligara a realizar concesiones y acuerdos para limitar sus carencias, y la obligación de Plutón no es fácil de aceptar para un individuo que básicamente juega con ese tipo de energía a su favor y de forma continuada.


Transitos en el horoscopo de Putin
Es más que probable que la comunidad internacional alivie sus problemas levantándole los castigos impuestos tras la crisis de Ucrania, pero también lo es que tendrá que cooperar obligatoriamente, y no solo en materia bélica, también participando de los asuntos de Mercurio, es decir, coordinando legislación respecto a materias en común con otros países, los que obligan.


Esta interpretación puede parecer un poco ingenua, pero la cuadratura de Plutón con Saturno no le dejara otra opción que establecer acuerdos o permanecer aislado.

Hollande es un caso distinto, como ya indique hace tiempo, tiene una curiosa configuración que alinea su oposición luna júpiter, con el poderoso tránsito de Plutón, un tránsito duro para el pueblo francés representado por la luna de hollande y cuya influencia al comienzo de los ataques en Charlie Hebdo ya queda muy clara, los ataques se producen durante la conjunción del sol con Plutón y casi al minuto de la conjunción del sol de transito sobre su luna radical, es decir que coincidió casi a minuto el tránsito de 360 grados del sol sobre la posición de la luna de nacimiento.
Transitos del ataque a Charlie Hebdo

Es un tránsito duradero, que aún perdura 2 años más, momento en que Urano transitara en trígono con marte, el trígono de Urano con marte señala la liberación del problema, esto es así porque coincide con el marte de Putin y posiblemente también con los planetas del próximo ganador de los comicios estadounidenses. El conflicto Sirio durara unos 3 años y medio en su fase más aguda.


Continuare en otro momento con la carta de Bashar al-Assad que también es muy reveladora

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora