Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Conoce la Astrologia

La astrología forma parte de la historia del mundo, si quisiéramos separarla de la cultura global del ser humano, ahora mismo no tendríamos un reloj con 12 horas, fueron los Sumerios los que con un sistema sexagesimal dividieron los 360 grados del círculo, ¿nunca se preguntaron porque un circulo no tiene por ejemplo 500 o 27 grados?, pues todo es causa de la observación del movimiento del Sol y la luna (unos 28 días la luna y 365 el Sol alrededor de la ecliptica que ajustaron en 12 meses añadiendo un mes cada 3 años) junto con su correspondencia astrológica.

OBTEN AHORA TU CARTA ASTRAL GRATIS
PIDE AHORA TU CARTA ASTRAL


La división en 12 signos zodiacales es  la multiplicación de 12 por 30.

 Y no solo los sumerios observaron y nos legaron la estructura geométrica, comprobaron los efectos aparentes en relación con la posición de los planetas Venus y Marte por ejemplo, y les asignaron una influencia a estos al igual que al Sol y la Luna, también agruparon en constelaciones las estrellas, y no de forma aleatoria, como con los planetas, fue según su efecto aparente sobre las cosechas, los eventos ciclicos y el comportamiento humano, creando las bases de la astrología moderna.

Sin la astrologia los 7 días de la semana no existirían (son el numero de planetas que se conocían) ni la astronomía, ni ninguna ciencia derivada de ella, porque en un principio solo existía la astrología.

Como ven, la Astrología esta tan enraizada en la cultura, y no solo la occidental también en la oriental, que separarla de nuestra historia como especie supone cercenar parte de nuestra identidad cultural, y por cierto una parte notablemente señalada.

Solo por conocer su historia y verdadera naturaleza, separando este conocimiento de su utilización en esta era de vulgarización publicitaria de cualquier saber, ya merece la pena introducirse en ella, el solo hecho de conocer que es realmente este legado de nuestros ancestros, nos puede ayudar a separar el grano de la paja  y comprender lo que se esconde tras tantos anuncios que prometen poderes y conocimientos cuasi mágicos.

Defender la integración antropológica de la astrología y su utilidad es realmente una tarea sencilla, estamos tratando de un tema que conoce el 90% de la población y que muestran periódicos y revistas en todo el globo terráqueo cada día, que tuvo  una influencia incuestionable en el desarrollo de la civilización, y que fue estudiado por Kepler, Galileo o Newton, es una materia con una intensidad incuestionable y poderosa a la par que difusa en su banalización comercial, ¿acaso no es útil exponer su realidad ? ¿Acaso no es un asunto de interés?

Mi interés es explicar de forma sencilla y útil que es la astrología y como funciona, que utilidad ofrece en nuestro día a día y también que limites existen en este conocimiento, todo ello de forma rigurosa, con la pretensión de ofrecer una herramienta que no es milagrosa  aunque SI muy útil.
la terapia astrologicaEstés en el hemisferio que estés, puedes participar de un taller de terapia astrológica, encontraras la forma útil de conectarte de forma completamente personalizada con un saber que nos une con nuestras raíces más profundas al mismo tiempo que lo hace con las estrellas.





Infórmate sin demora aquí:


Telf. y Wassapp: 625707717


Plazas limitadas



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.