Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HOROSCOPO DE PRIMAVERA

La primavera y el horóscopo.

La etimología de la palabra lo deja claro, prima (Primer) vera (Edad, o bien crecimiento).
Siempre se considero el comienzo del año, era lo mas natural que el florecimiento de la vida fuese motivo de celebración y así sucedió antes de la era cristiana, Siempre se observo como lo mas lógico dividir el tiempo por las temporadas de cosechas y cuando no existía el calendario anual se comenzaba en la época de la siembra.

Desde la perspectiva agraria enero no es un mes apropiado para comenzar el ciclo de la siembra y los romanos comenzaban el año nuevo el día 25 de Marzo, la entrada del sol en Aries
Los chinos acaban de comenzar en Febrero el año del Conejo, ellos con  la luna nueva de Febrero.
¿Como comenzó este año?

Menudo comienzo este, en primer lugar la ultima luna llena anterior a la entrada del Sol en Aries a sido la mas visible de los últimos 18 años, y debido al perigeo lunar se podía vislumbrar incluso un 20% mas luminosa. A causa de la orbita elíptica de la luna sobre la tierra, en ciertos momentos se encuentra en su apogeo (lugar mas lejano en su orbita) y otras como ahora.

En la orbita por decirlo así de este acontecimiento se están produciendo acontecimientos relevantes desde el punto de vista objetivo, en primer lugar y el mismo día de este acontecimiento singular,  tenemos la puesta en marcha de la resolución de Naciones unidas sobre Libia que alinea a diversos países en un conflicto armado.

El mismo día se produce un seísmo en Japón de 6.1 grados, sin duda replica del anterior, tenemos la erupción del volcán Karangentang también en el mismo momento, algunos científicos no dudan de el efecto de la Luna en estos sucesos.

El monte Fuji en primaveraPara La astrología Aun existe un suceso verdaderamente relevante en el cielo, la poco usual confluencia en el comienzo del ciclo del año de Urano y el sol. Urano para la interpretación astrológica es el planeta de los cambios súbitos, revolucionarios y mayormente sorpresivos.
Como afectara esta configuración

Es de lo más probable que esta conjunción modifique la manera en que nuestros líderes actúan, el Sol representa el poder, sin embargo y en función del lugar del mundo a considerar podremos ver que algunos líderes que parecían de un cariz determinado actuaran de manera extraña e insospechada.
Los que parecían beligerantes pueden adoptar posturas suaves o viceversa.

Para considerar de manera adecuada el lugar y el tiempo en que se producen acontecimientos relevantes es necesario conocer las coordenadas del lugar a considerar, por lo tanto una interpretación común y global es inexistente para la astrología, sin embargo el tono en el que surgirán las cosas esta ya resuelto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora