Ir al contenido principal

LA CONCIENCIA GLOBAL

LA CONCIENCIA GLOBAL

El inconsciente colectivo de la web
para el que no haya escuchado nada de él Bot proyecto web todo lo que van a leer a continuación le parecerá algo de ciencia ficción, sin embargo es algo muy real, de hecho se inventó para predecir las fluctuaciones en los mercados de valores.
El motivo por el cual fue inventado fue para vender informacion a ciertas empresas, sin duda se trataba de un programa espía y su utilidad era poder ser utilizado de manera ventajosa por aquellos que obtuvieron esos datos.

El Bot proyecto web, fue desarrollado sobre finales de 1990, y utiliza una tecnología similar a la que utilizan las arañas de Internet para rastrear palabras clave, cuando encuentran la palabra adecuada toma una instantánea del texto que se encuentra precediendo la palabra clave, y del texto que viene a continuación.

Todo el material encontrado es luego dirigido a un lugar de almacenamiento en el que se centralizan todas las informaciones, y se filtran para definir significados concretos.

Lo interesante de todo esto fue que los robots no solamente encontraron predicciones acerca de los mercados bursátiles, encontraron todo tipo de conjeturas y predicciones.

Corría el año 2001 durante el mes de junio, cuando el proyecto advirtió que en el estado americano ocurría un hecho extraño, esta predicción del digámoslo así inconsciente colectivo de la web, indicaba que un suceso  se dejaría sentir en todo el mundo y ocurriría en los próximos 60 a 90 días, no estamos hablando de dos o tres personas acordando algo sino de un rastreo global.

Todos sabemos que esta predicción resultó exacta.

 Ahora el programa indica el contenido diferente referido a un suceso especial que tendrá lugar en el año 2012, el que este hecho coincida con una gran cantidad de profecías no puede ser fortuito.

Sin embargo también es cierto que no podemos dejar de preguntarnos el motivo por el que los mayas, una sociedad desaparecida hace tantísimo tiempo, y que prácticamente no  ha influido en nuestra sociedad, pueda estar condicionando de manera global y muy clara, parece que todo mundo le ha dado por estas fechas.

No todo es negativo y aunque es verdad que existe un sesgo hacia las noticias de naturaleza fatalista, también es verdad que hay un incremento según los datos obtenidos de la conciencia social, y la espectativa en el desarrollo de tecnologías del futuro.

Ciertamente y conociendo como sabemos bien que lo que esperamos del futuro es en parte lo que creamos, podemos esperar algún suceso especialmente intenso para estas fechas, sin embargo yo sacaría dos conclusiones, que nos espían y  que si realmente hay una conciencia global de un problema para el próximo año, no sería difícil utilizarla para intentar acabar con aquellas fuentes de dificultades que pudieran ocasionar conflictos.

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…