Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

LUNA EN CANCER

Luna en Cáncer.

Si comente en el post anterior que la Luna en Tauro esta exaltada, comenzare diciendo que en el signo zodiacal de Cáncer esta en su domicilio, Cáncer es un signo de agua que precisamente esta representado por nuestro satélite.

 Cuando se tiene la luna en cáncer en un horoscopo se adoptan muchas características intrínsecamente lunares, la variabilidad o fluctuación quizás sea una de las más acusadas.
 Es propio de los nacidos con esta luna el empatizar con las emociones ajenas, parece como si sintieran al unísono, esta condición los hace cuando otros factores astrológicos no lo impiden  muy aptos para trabajar con el público.

 Realmente parece que todos podemos sentirnos identificados emocionalmente con las personas nacidas con esta peculiar luna. Encontraran muchas figuras publicas nacidas con esta posición, sin embargo es también muy sensible a las condiciones externas, de tal manera que si se encuentran en un ambiente tenso pueden verse afectados de manera evidente.


Para la Luna en cáncer  el hogar es necesario, sin embargo depende de los aspectos de este astro en el horóscopo que tipo de hogar prefiere.
Maternidad y familia muy del horoscopo Cancer
La parte que es especialmente sensible a los nacidos con esta posición es la reaccionada con los hijos, las mujeres luna cáncer tienen un marcado carácter maternal que pueden prodigar incluso fuera de su familia. Es importante para ellas la maternidad y el cuidado de los hijos.

En el caso del hombre nacido con esta posición lunar, suele estar más interesado en una mujer hogareña y de instinto protector que los nacidos en otra posición.
La madre puede haber sido un factor dominante mas allá de lo razonable, y no es extraño que después del matrimonio aun quede una relación muy intensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora