Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Venus en Cancer

VENUS EN EL SIGNO DE CÁNCER.





Venus aquí se encuentra con su primer signo de agua, a diferencia de los anteriores aquí se muestran mas las emociones, como ya esta dicho Venus es aquello que nos gusta y también nuestra forma de expresar lo que nos agrada y en un signo emocional como es Cáncer se prefieren las emociones a las expresiones de fuerza o valor material.


Este lugar de Venus expresa la intención de manifestar los afectos a la manera de Cáncer, se manifiestan pues de manera plena cuando quien lo tiene en su horóscopo natal se encuentra en un ambiente íntimo o digámoslo de otra manera, familiar.


Esta familiaridad no siempre se corresponde con la familia natural, podemos encontrarnos esta posición en personas que encuentran correspondencia afectiva en grupos, en realidad y aunque no suele verse de esta manera reflejado en los manuales astrológicos he comprobado como se encuentra en los horóscopos personales de mucha gente que pertenece a corrientes de ideas, grupos humanos en los que se sienten cómodos y en los que pueden manifestar un afecto que suelen bloquear fuera, son amantes de su patria de su hogar, de su familia etc, en fin de su circulo intimo.

Podemos decir que es un aspecto típico de personas que aman el trato con el público, cáncer en gran parte representa el factor emocional a nivel humano.

Angelina"title="Angelina
Este lugar de venus necesita de intimidad para desarrollarse completamente, la intimidad que encuentran en su familia o como ya esta escrito grupo humano. Lo encontramos en la carta del popular presidente Obama, también lo tenia Napoleón, es un signo de capacidad para ser querido por el publico, tambien lo tiene Angelina jolie que muestra una faceta familiar e intima diferente a la publica.

Suelen tener vivos recuerdos emotivos de sus experiencias amorosas pasadas, en este sentido y cuando los aspectos son adversos se pueden encontrar con dificultades para pasar página.

Un hombre con esta posición prefiere una mujer hogareña, que se emplee en el cuidado de la familia y los hijos, por su puesto que a nivel de este solo dato, si presenta varios aspectos que lo contradicen debemos mirar el horóscopo en su conjunto. Sin embargo tanto esta como las demás consideraciones se darán con mas frecuencia en las personas que tengan el planeta situado en este signo zodiacal.


Barak
Las mujeres Venus en Cáncer suelen ser hogareñas y hábiles administradoras, muy celosas de su intimidad y con dificultades para expresar sus sentimientos en publico, es frecuente en ellas el que los demas perciban cambios de humor repentinos,  por supuesto me refiero a los sentimientos personales, ya esta escrito que los exteriores los saben manejar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora