Francisco Manuel

CEO Director





Translate

 VENUS EN SIGNOS


La union es cosa de VenusVenus, es la energía que nos une con los demás a la hora de interpretar un horóscopo, su posición por signo, nos indica desde que punto partimos, como encaramos las relaciones humanas, de pareja, o de cualquier tipo, es en resumidas cuentas tanto lo que podemos aportar a los demás, como aquello con lo que nos gusta unirnos.


La posición por signo de Venus, es importante en un hombre porque indica que le atrae en general, y en particular en las relaciones con las mujeres, así, un venus en Géminis, señala que se interesa la versatilidad femenina, la inteligencia o simplemente la capacidad para comunicarse, o Venus en Escorpio, busca la pasión, también una relación con la que enfrentarse a sus sentimientos más profundos.

En una mujer, es un factor de identificación con valores femeninos, y en ocasiones es la imagen femenina que se muestra, incluso en la forma de arreglarse o escoger colores se puede ver la influencia de Venus por signo.

Aquí les dejo las diferentes posiciones de Venus y sus principales características, espero que les guste, comentar y enlazar libremente.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.