Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

SIGNOS DE CAMBIO en los transitos


Signos de cambio en los tránsitos.
A menudo quien interpreta el horóscopo se encuentra con personas que preguntan ¿para cuándo cambiaran las cosas?, Dentro de este grupo sin duda hay todo tipo de motivaciones de fondo, y es necesario conocer aquello que esta inmóvil para interpretar que planetas probaran el cambio.
Plutón trae cambios de fondo como norma, simplemente las cosas se sienten de manera diferente.
Urano es realmente activador, incluso las cuadraturas u oposiciones provocan sucesos esperados. Aunque es poco probable que un aspecto fuerte de Urano sobre un área inmóvil de la vida pase desapercibido, el cambio en el caso de los aspectos tensos puede ser tan duradero como el aspecto en cuestión, la energía de este planeta es realmente dinámica y lo es tanto con trígonos y sextiles como con cuadraturas u oposiciones, se necesita la cobertura de aspectos de estabilización, tales como los de Saturno o una dirección apropiada.
Neptuno es un agente de cambios de fondo, la percepción de las cosas pasa por una crisis, y si el aspecto es fluido puede emplearse como energía creativa, en muchas ocasiones incluso los aspectos de tensión son muy creativos, aunque sería conveniente tener una visión objetiva sobre aquello que se crea, y emplear la imaginación en la creatividad misma, Neptuno puede crear ilusiones nuevas que apoyadas por buenos aspectos cristalizaran.
Los tránsitos de Saturno pueden ser de transformación, Saturno busca dentro de la “cascara” de aquel astro que toca, sobre todo por conjunción, después evalúa lo que se encuentra sólidamente consolidado, lo que está solo en imagen o apariencia y no tiene una estructura verdadera es “absorbido” y devuelto en forma de asignatura pendiente. Lo que se laboró y se integró, pasa el examen y es incluso posible que este tránsito nos traiga recompensas en forma de reconocimiento, he comprobado que esto es posible incluso con los malos aspectos.
Saturno es un maestro severo y realista. Como cobertura de los tránsitos de los planetas que se encuentran más alejados del sol que el mismo Saturno es inmejorable, señalando aquellos periodos en los que se trabaja verdaderamente en la transformación que propicia el cambio duradero.
Júpiter es una cambio de lo más llamativo, es incluso exuberante, lo cierto es que en conjunción con los elementos personales o puntos importantes de la carta, tiende a hacernos conscientes de aquello que nos libera, de aquellos que amplia nuestras posibilidades o las expande, de esta manera nos atrevemos a dar pasos que en otros momentos nos hubieran sido impensables.
Debemos hacer una consideración de los tránsitos de júpiter, ser conscientes de que nada impedirá que pasado el tiempo no regresen las mismas condiciones de las que júpiter nos ayuda a salir, aunque es doloroso, los mejores resultados salen de un fuerte tránsito de planetas lentos seguido de otro importante de júpiter sobre ese punto, entonces ocurre que júpiter nos puede situar en un lugar más elevado e incluso de forma permanente, los grandes tránsitos de júpiter pueden quedar cuando no se los emplea sabiamente como un hermoso amor de verano, muy recordado pero solo con la idea de que podíamos haberlo aprovechado más y mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora