Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Eclipse del dia 15


Tenemos un eclipse total el día 15 de Junio, es un eclipse de luna, las luna se sitúa sobre el grado 24 de Sagitario, que afectara directamente a las personas nacidas sobre los días 13 14 y 15 de diciembre, del mismo modo el efecto se notara sobre todas aquellas que tengan en su horóscopo natal un planeta personal sobre estos grados.

En principio a nivel nacional, en España, el eclipse afectara sobre el pueblo (Luna en la 7) y sobre las relaciones exteriores de España, sin embargo será un efecto que aunque en un principio pueda resultar alterador tendrá un efecto favorable para el futuro.

En este eclipse esta júpiter en aspecto trino con el ascendente y el MC se sitúa sobre la estrella Arturo,  todo lo que suceda tendra una relevancia publica muy acusada y sera exportable (MC en trigono), esto le dará una importancia más notoria y evidente, es como si las cosas se exageraran llegando a cobrar una importancia mayor que las consecuencias reales, el efecto no se limitara a unos dias, se prolongara en el tiempo y parece que influira de forma importante en el mercado de trabajo, donde la itinerancia y los desplazamientos daran mucho que hablar, sera una señal de cambios en el trabajo de los politicos y en la magistratura, los trabajos dependientes de la administracion pueden modificar su sistema habitual.

Este eclipse cae justo en el momento en el que se toma posesión por parte de aquellos que ganaron las elecciones del 22 de mayo, y en parte este suceso puede absorber la naturaleza de este acontecimiento lunar.

LunaAquellos que sean afectados por este eclipse pueden tener un periodo de expansión en sus conocimientos o bien una etapa de movimiento y cambio mucho más acusado de lo normal.
Sería conveniente para todos aquellos que tienen planetas personales en conjunción con este eclipse utilizar esta energía para cambiar o poner en marcha iniciativas destinadas al intercambio de conocimientos, es un momento en el que mucha gente sentirá la necesidad de trasladarse y apuntar a otros horizontes.

 El eclipse se producirá en España sobre el anochecer del día 15 de junio, en realidad será total poco tiempo después del anochecer, lo que puede restarle cierta visibilidad.
Puedes conocer como afecta el eclipse a tu horoscopo personal, solo tienes que solicitar una carta astral aqui

Comentarios

  1. Hola Paco, me gustaría poder tener contacto con usted sobre la astrología. Su artículo es muy útil. Vivo en la habana y tengo una academia de astrología hace mas de 14 años. Estare esperando respuesta de usted. puede escribir a: academiatauro@gmail.com
    Un fuerte abrazo,
    Leonel…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora