Ir al contenido principal

Eclipse del dia 15


Tenemos un eclipse total el día 15 de Junio, es un eclipse de luna, las luna se sitúa sobre el grado 24 de Sagitario, que afectara directamente a las personas nacidas sobre los días 13 14 y 15 de diciembre, del mismo modo el efecto se notara sobre todas aquellas que tengan en su horóscopo natal un planeta personal sobre estos grados.

En principio a nivel nacional, en España, el eclipse afectara sobre el pueblo (Luna en la 7) y sobre las relaciones exteriores de España, sin embargo será un efecto que aunque en un principio pueda resultar alterador tendrá un efecto favorable para el futuro.

En este eclipse esta júpiter en aspecto trino con el ascendente y el MC se sitúa sobre la estrella Arturo,  todo lo que suceda tendra una relevancia publica muy acusada y sera exportable (MC en trigono), esto le dará una importancia más notoria y evidente, es como si las cosas se exageraran llegando a cobrar una importancia mayor que las consecuencias reales, el efecto no se limitara a unos dias, se prolongara en el tiempo y parece que influira de forma importante en el mercado de trabajo, donde la itinerancia y los desplazamientos daran mucho que hablar, sera una señal de cambios en el trabajo de los politicos y en la magistratura, los trabajos dependientes de la administracion pueden modificar su sistema habitual.

Este eclipse cae justo en el momento en el que se toma posesión por parte de aquellos que ganaron las elecciones del 22 de mayo, y en parte este suceso puede absorber la naturaleza de este acontecimiento lunar.

LunaAquellos que sean afectados por este eclipse pueden tener un periodo de expansión en sus conocimientos o bien una etapa de movimiento y cambio mucho más acusado de lo normal.
Sería conveniente para todos aquellos que tienen planetas personales en conjunción con este eclipse utilizar esta energía para cambiar o poner en marcha iniciativas destinadas al intercambio de conocimientos, es un momento en el que mucha gente sentirá la necesidad de trasladarse y apuntar a otros horizontes.

 El eclipse se producirá en España sobre el anochecer del día 15 de junio, en realidad será total poco tiempo después del anochecer, lo que puede restarle cierta visibilidad.
Puedes conocer como afecta el eclipse a tu horoscopo personal, solo tienes que solicitar una carta astral aqui

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…