Ir al contenido principal

El nuevo ciclo de Jupiter

EL NUEVO CICLO DE JUPITER

júpiter está a punto de entrar en el signo de Cáncer después de esta curiosa conjunción en los grados finales de Géminis que puede contemplarse en el cielo actual, entrara en día 26 de Junio de este año.
Para los que tengan curiosidad por la presente conjunción, explicare que los dos planetas considerados benéficos en un signo de aire como es géminis y en el último decanato, es una buena oportunidad para exportar las ideas, para periodistas o viajantes, una oportunidad y un momento propicio para hacer avanzar los proyectos de esta naturaleza.

Esta conjunción está beneficiando a todos los nacidos en el último decanato de Géminis y en especial a los nacidos entre el 25 de Mayo y el 2 de Junio, que verán que durante el próximo año su capacidad de  comunicación, sus desplazamientos,  viajes y sus relaciones interpersonales mejoraran y serán fuente de satisfacción. 

Todo esto será matizado por la configuración personal de cada uno como es lógico, para conocer la configuración personal (la configuración del horóscopo) puedes verlo aquí, para conocer su significado ponte en contacto conmigo.

Como señalaba al principio, Júpiter entrara en el signo de Cáncer el próximo día 26 de Junio, y es en Europa y en España un asunto relevante, y lo es porque el presidente de este gobierno la tiene en su tema natal que puedes ver aquí, y sobre todo porque era la que existía cuando comenzó la moneda única, el euro, con estos datos podemos vaticinar un año especialmente importante para Europa y su moneda, que encontrara su máxima expresión a partir de enero del 2014, es muy probable un cambio de paradigma, una nueva dirección en la política monetaria a partir de esa fecha, un estado de crisis respecto a lo anterior.

Busto de JupiterEl tiempo que permanezca Júpiter en el signo de Cáncer será un tiempo para la cohesión de los pueblos, es una oportunidad para mejorar las condiciones de la población, pero también puede quedarse en simples promesas.

La nación americana, los EEUU, nacieron también con dicha configuración en su carta fundacional, y la última vez que paso por allí, ocurrió el desastre de las torres gemelas, que supuso una exaltación patriótica y popular de los valores de esa población, ese es el tipo de efecto que puede producir Júpiter en el signo de Cáncer precisamente, y en un político la capacidad de reflejar mensajes populares o populistas según el caso.

Júpiter, permanecerá un año en Cáncer, marchara a leo el día 16 de julio del 2014, y durante ese periodo realizara aspectos beneficiosos con Saturno en Escorpio, siendo este un dato que significa un momento oportuno para regenerar situaciones enquistadas, por supuesto para los nacidos bajo esta misma configuración en su tema natal, es un dato que aporta cierta popularidad y como ya está escrito exaltación publica, o por lo menos expansión de las relaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la