Ir al contenido principal

HOROSCOPO O CARTA ASTRAL DEL PAPA FRANCISCO

 HOROSCOPO O CARTA ASTRAL DEL PAPA FRANCISCO

Un breve esbozo de su tema natal


El actual Jerarca de la iglesia católica, el PAPA Francisco, nació el 17 de Diciembre de 1936 a las 21:00:00 en Flores (Buenos Aires DF), Argentina, la fuente es su partida de nacimiento y la extraje de aquí.

El actual Papa es un nativo de Sagitario y el tercer decanato, un lugar especialmente dado a la expansión y a expresar la parte mas atrevida del signo, en su caso concreto tanto el Sol como Júpiter el regente y dispositor del Sol se encuentran en el sector VI, indicando que escoge una tarea con la que se encuentra identificado, una vocación, una labor en la que tiende ejercer autoridad y en la que necesita un crecimiento controlado.
Tiene un aspecto magnifico con Urano que le da la capacidad para dirigir a grupos dentro del seno de su tarea, en este caso dentro de la iglesia, ademas Urano es el dispositor de su luna y venus en el sector VII, eso da una clara idea de su forma de trabajar, es un trabajador para la comunidad religiosa

Esta energía ya mencionada de Urano se encuentra enfocada en su M.C. Con lo cual se espera de el una proyección diferente de los valores tradicionales, aunque lo que se marca mas es su capacidad para expresar su tarea de forma comunitaria, su capacidad para colocarse como líder en el el conjunto de la iglesia y no en una parte elevada respecto a los demás.

Sera y es sobre todo una persona que pondrá los intereses de la comunidad católica sobre los de su cargo, por lo tanto tiene capacidad de liderar, pero no de una forma centralizada como ocurriría con una figura puramente solar, mas bien es un líder moderno, que delegara y sera sensible a la opinión de su comunidad.

Lo que sucede con este papa, es sobre todo que su papado y la huella que perdure de el dependerá del equilibrio entre los intereses de la iglesia y los intereses del pueblo, porque es sobre todo una persona que esta con los suyos, con su gente.

A nivel popular esta dotado para relacionarse con el pueblo por medio de lar normas mas vanguardistas de comunicación, las redes sociales, marketing moderno y formas de comunicación avanzadas, y esta comunicación demandara de el cambios en la estructura económica de la iglesia, no sera fácil lograrlo, pero el esfuerzo por colocar al publico la realidad financiera del Vaticano sera evidente, no se extrañe nadie si aparece publicada en Internet vía Vaticano.

Es una persona comunicativa, y buscara pleitear por la justicia social, lo lograra agrupando a sectores que le son afines y los colocara en posición de fuerza enfrentándose de esa manera con políticas o sucesos que no respondan al equilibrio, el que busca un Marte en Libra, y para ello tiene creatividad suficiente.

Da la impresión de que es un papa ligado a los movimientos sociales y a las revoluciones, es posible que viva alguna de ellas siendo pontífice, demandara y seguramente obtendrá bienes económicos de la sociedad religiosa, al mismo tiempo también esa sociedad se encontrara con concesiones que rompan paradigmas.

Seria bueno que se cuidara de los viajes por mar, el agua, la oposición de Saturno en Piscis con Neptuno desde los sectores VIII y II es muy reveladora, y parece anticipar un final relacionado con ello, aunque para determinar el tiempo es necesario un estudio de su tema natal del que no me ocupare.

Tiene el ascendente en Cáncer y el dispositor junto a Venus en acuario y casa VII, y eso es una redundancia mas en su tema natal, podemos esperar de el un contacto notable por la vía de la comunicación con su congregación y con todo el mundo, y conformo avance su pontificado por medio de redes sociales o métodos de comunicación de masas.

Papa Francisco
Es una persona que puede transformarse profundamente con el contacto publico, por lo tanto podemos ver una transformación paulatina en su persona y en su conducta, si se lo permiten pasara a la historia como el reformador de la economía Vaticana, también como el que cambio el paradigma económico de la iglesia, que no dejara de obtener beneficios con este papa, mas bien los acrecentara por medios menos solapados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la