Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Horoscopo de la infanta Cristina de Borbon

La infanta Cristina es una persona señalada por el destino.

  cuando nació un día 13 de Junio de 1965 a las 12:30 en Madrid, actuaron con ella como con Segismundo, cambiándole el 13 que sería su número natural de documento de identidad por el 14, es curioso, el 5 que es la suma de los dos números, es el que se relaciona en numerología con Mercurio, y el que la acerca a la energía de su cónyuge, el duque de palma, por eso y muchas cosas mas no soy supersticioso, trae mala suerte.
Horoscopo de la infanta Cristina de Borbon


Cristina nació pues bajo el signo de Géminis, es más, la energía que manifiesta está íntimamente relacionada con Mercurio y con géminis, recordemos que Mercurio es el dios alado que ejercía de mensajero de los dioses, es el planeta que está más cercano al Sol en nuestro sistema, y también por lo tanto el que sirve de vinculo de comunicación entre el sol y el resto de energías planetarias.

Cristina de Borbón tiene un horóscopo con una distribución singular, posee una cruz cósmica mutable, si alguien se pregunta que es tal cosa, les diré que es como un molino de viento, que actúa o bien hacia afuera o bien hacia adentro, cuando la persona emplea esta gran energía hacia el exterior, la comunicación es muy difundida, aunque se puede difuminar si no se expresa de manera clara y concisa, la vaguedad en la información es también un signo típico de esta energía.

Cuando la comunicación es absorbida del exterior, entonces la persona se siente como una hoja a merced del viento, que nunca sabe bien donde caerá, pues depende de cómo soplan desde el exterior, la diferencia entre girar hacia un lado o hacia otro, está dentro de la propia persona, en su voluntad, en el caso de Cristina de Borbón es evidente que fácilmente puede expresar hacia afuera, pero la imagen que da es justo la contraria.

Es una carta muy compleja de interpretar, pero señalara los puntos relevantes que la hacen ser noticia de actualidad.
Nace con la luna llena, y una luna muy tensionada en Sagitario, la luna en sagitario le hace un factor inarmónico en la familia, necesita cambios continuos en su ambiente, no soporta la rutina diaria y prefiere saltarse las normas, prefiere salir y aventurarse hacia fuera y experimentar, y esto por estar la luna llena la puede llevar a relaciones complicadas. Por otra parte su franqueza en ocasiones puede ocasionarle dificultades, los secretos que puede revelar pueden alterar a toda su familia, incluso cambiar el status de su familia.

Su carta natal evidencia que las expectativas que se depositan en ella no son demasiado halagüeñas durante su infancia, y esto produce un efecto posterior, quizás alguien vaticino como en la vida es sueño la desgracia de la infanta, (Luna en sagitario, cuadrando a Saturno, opuesta al sol cuadra a Plutón), siendo este último aspecto el que señala que es especialmente sensible a los sucesos más abyectos y secretos de su familia, es como si hubiera abierto todos los armarios y siempre encontró un muerto dentro, ya conocen el dicho.

Y sobre todo la casa 7, el lugar que señala la relación de pareja y la energía de esta relación, nos encontramos a Saturno justo en ese lugar y en piscis, es una señal de sacrificio en las relaciones por un lado, pero por otro evidencia que la pareja puede sufrir un encarcelamiento, y como veremos después ella misma.

Los procesos judiciales también están señalados en el mismo lugar, Saturno suele retrasar los procesos, en Piscis y dispuesto de la forma que esta, es un signo que evidencia el posible sacrificio de la pareja, pero también que existen enemigos velados, enemigos que están relacionados con la jerarquía de la iglesia, así como también señala el tipo de juez, la buena suerte en temas judiciales no está presente en este horóscopo.

Marte en virgo, señala el tipo de hombre que busca la infanta, y es evidente que es alguien metódico e inquieto, pero lo que queda claro en su carta es la causa por la que no se separan, el aspecto emocional e íntimo de vida familiar es un factor clave en este tema natal, se valora de manera particularmente intensa, y la vida familiar de ambos cónyuges debe ser manifiestamente buena.
Por otra parte ambos, tienen los ascendentes opuestos, como complementarios, y viendo las cartas de urdangarin y la infanta, queda claro que Plutón es ella, significa que ella representa el factor más intenso, poderoso y transformador, en ella está la clave.

Los tránsitos que se avecinan en su carta son realmente significativos, Saturno entrando en un signo mutable como es sagitario, hace que las “aspas” de este molino de viento que es su horóscopo se bloqueen, la infanta se apartara durante algún tiempo de la vida pública y vera como su relación de pareja se enfriara.
Infanta Cristina

Sobre el mes de Noviembre se solucionara parte de su conflicto con la justicia, la ayuda providencial de amigos y su entorno será la clave para ello.
Pero sobre enero del año 2016, poco podrá hacer por solucionar los cabos sueltos, en esas fechas si aún continua encausada, será un momento crucial en su vida social, y en cualquier caso vivirá por parte de su `pareja momentos “complicados”, sin descartarse nuevas diligencias en su contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora