- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La infanta Cristina es una persona señalada por el destino.
cuando nació un día 13 de Junio de 1965 a las 12:30 en Madrid, actuaron con ella como con Segismundo, cambiándole el 13 que sería su número natural de documento de identidad por el 14, es curioso, el 5 que es la suma de los dos números, es el que se relaciona en numerología con Mercurio, y el que la acerca a la energía de su cónyuge, el duque de palma, por eso y muchas cosas mas no soy supersticioso, trae mala suerte.
cuando nació un día 13 de Junio de 1965 a las 12:30 en Madrid, actuaron con ella como con Segismundo, cambiándole el 13 que sería su número natural de documento de identidad por el 14, es curioso, el 5 que es la suma de los dos números, es el que se relaciona en numerología con Mercurio, y el que la acerca a la energía de su cónyuge, el duque de palma, por eso y muchas cosas mas no soy supersticioso, trae mala suerte.
Cristina nació pues bajo el signo de Géminis, es más, la energía que manifiesta está íntimamente relacionada con Mercurio y con géminis, recordemos que Mercurio es el dios alado que ejercía de mensajero de los dioses, es el planeta que está más cercano al Sol en nuestro sistema, y también por lo tanto el que sirve de vinculo de comunicación entre el sol y el resto de energías planetarias.
Cristina de Borbón tiene un horóscopo con una distribución singular, posee una cruz cósmica mutable, si alguien se pregunta que es tal cosa, les diré que es como un molino de viento, que actúa o bien hacia afuera o bien hacia adentro, cuando la persona emplea esta gran energía hacia el exterior, la comunicación es muy difundida, aunque se puede difuminar si no se expresa de manera clara y concisa, la vaguedad en la información es también un signo típico de esta energía.
Cuando la comunicación es absorbida del exterior, entonces la persona se siente como una hoja a merced del viento, que nunca sabe bien donde caerá, pues depende de cómo soplan desde el exterior, la diferencia entre girar hacia un lado o hacia otro, está dentro de la propia persona, en su voluntad, en el caso de Cristina de Borbón es evidente que fácilmente puede expresar hacia afuera, pero la imagen que da es justo la contraria.
Es una carta muy compleja de interpretar, pero señalara los puntos relevantes que la hacen ser noticia de actualidad.
Nace con la luna llena, y una luna muy tensionada en Sagitario, la luna en sagitario le hace un factor inarmónico en la familia, necesita cambios continuos en su ambiente, no soporta la rutina diaria y prefiere saltarse las normas, prefiere salir y aventurarse hacia fuera y experimentar, y esto por estar la luna llena la puede llevar a relaciones complicadas. Por otra parte su franqueza en ocasiones puede ocasionarle dificultades, los secretos que puede revelar pueden alterar a toda su familia, incluso cambiar el status de su familia.
Su carta natal evidencia que las expectativas que se depositan en ella no son demasiado halagüeñas durante su infancia, y esto produce un efecto posterior, quizás alguien vaticino como en la vida es sueño la desgracia de la infanta, (Luna en sagitario, cuadrando a Saturno, opuesta al sol cuadra a Plutón), siendo este último aspecto el que señala que es especialmente sensible a los sucesos más abyectos y secretos de su familia, es como si hubiera abierto todos los armarios y siempre encontró un muerto dentro, ya conocen el dicho.
Y sobre todo la casa 7, el lugar que señala la relación de pareja y la energía de esta relación, nos encontramos a Saturno justo en ese lugar y en piscis, es una señal de sacrificio en las relaciones por un lado, pero por otro evidencia que la pareja puede sufrir un encarcelamiento, y como veremos después ella misma.
Los procesos judiciales también están señalados en el mismo lugar, Saturno suele retrasar los procesos, en Piscis y dispuesto de la forma que esta, es un signo que evidencia el posible sacrificio de la pareja, pero también que existen enemigos velados, enemigos que están relacionados con la jerarquía de la iglesia, así como también señala el tipo de juez, la buena suerte en temas judiciales no está presente en este horóscopo.
Marte en virgo, señala el tipo de hombre que busca la infanta, y es evidente que es alguien metódico e inquieto, pero lo que queda claro en su carta es la causa por la que no se separan, el aspecto emocional e íntimo de vida familiar es un factor clave en este tema natal, se valora de manera particularmente intensa, y la vida familiar de ambos cónyuges debe ser manifiestamente buena.
Por otra parte ambos, tienen los ascendentes opuestos, como complementarios, y viendo las cartas de urdangarin y la infanta, queda claro que Plutón es ella, significa que ella representa el factor más intenso, poderoso y transformador, en ella está la clave.
Los tránsitos que se avecinan en su carta son realmente significativos, Saturno entrando en un signo mutable como es sagitario, hace que las “aspas” de este molino de viento que es su horóscopo se bloqueen, la infanta se apartara durante algún tiempo de la vida pública y vera como su relación de pareja se enfriara.
Sobre el mes de Noviembre se solucionara parte de su conflicto con la justicia, la ayuda providencial de amigos y su entorno será la clave para ello.
Pero sobre enero del año 2016, poco podrá hacer por solucionar los cabos sueltos, en esas fechas si aún continua encausada, será un momento crucial en su vida social, y en cualquier caso vivirá por parte de su `pareja momentos “complicados”, sin descartarse nuevas diligencias en su contra.
Comentarios
Publicar un comentario
Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio