Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HOROSCOPO DE PABLO IGLESIAS

HOROSCOPO DE PABLO IGLESIAS

La carta natal de Pablo Iglesias es muy reveladora de su estatus personal y de la relevancia que está adquiriendo, todo en un plazo de tiempo muy corto.

Pablo Iglesias nació el 17 de octubre de 1978 a las 07:10:00 en Madrid (Madrid), España.
Nace pues con el ascendente y el Sol bajo el signo de Libra, este dato es ya revelador de su personalidad, nace al amanecer y con el ascendente y el Sol en orbe con la estrella Spica, una de las pocas que al tener la longitud eclíptica similar al paso del sol aúna las dos formas de interpretación de las estrellas, esto es, que nace claramente influenciado por ella.

Spica se encuentra prácticamente en orbe exacto, y Agena y Zuben-Eschemali, a menos de 1 grado, lo que nos muestra que si el resto de la carta es coherente con estas energías de primera magnitud estelar, que el destino puede ser influenciado por la especial y caprichosa energía de las estrellas fijas.
Su carta es coherente con dichas energías, nace con Júpiter culminando y el sol ascendiendo, lo que ya muestra el deseo de hacerse notar, y con júpiter en Leo arriba es un hacerse notar con luces megáfono.

Sipica es una estrella de la que William Lilly dice "Esta estrella denota al nativo la obtención de honores eclesiásticos, riquezas y aplausos de gran estimación y sustancia, en parte debido por aquellas partes de su ingenuidad, atendiendo especialmente a los asuntos venusinos o mercuriales"
Y con el Sol indica:
Sol: “Grandes preferencias y ascensos, dignidad, riquezas, ayuda de amigos en posiciones de poder y clérigos”
Bueno, permítanme que sonría con lo de los “clérigos”, ocurre que la época en la que se recogen estas interpretaciones, suena más bien a personas influyentes dentro de las ideologías filosóficas.

De todas formas hay que decir que las estrellas no evitan los efectos indesables del exito, Juan pablo I nacio un 17 de Octubre tambien y miren como termino seguramente a causa de su entorno inmediato.

Tanto la estrella Agena como Zuben-Eschemali, aumentan la influencia venusina y de Júpiter en su horóscopo de nacimiento, con lo cual se puede esperar que estas estrellas lo catapulten a posiciones de poder, las estrellas en sus influjos son caprichosas, pero ciertamente, cuando coinciden con el tema natal, la estabilidad en su influencia es muy probable, por lo tanto llego para quedarse, aunque se trata del horóscopo de un individuo que se transformara en función del poder o recursos que atesore con el tiempo.

Una vez visto que ciertamente su tema da para el éxito social, digamos que otra característica evidente es que establecerá pactos y asociaciones relativamente fáciles con estamentos empresariales y con bancos por poner un ejemplo, es evidente que la cuadratura de la luna en tauro con Júpiter, no hace fácil el comienzo, pero el trígono con Saturno, es un elemento más estable y de largo alcance, este asunto sin duda sorprenderá a muchos.

Con el tiempo será muy criticado por su asociación con elementos que generan recursos, pero estos asuntos, lejos de suponer un problema, serán precisamente los que le darán la relevancia necesaria para auparse.

Como político se encontrara con una base electoral que se distinguirá por su trabajo, mucho idealismo está muy bien en la comunicación o en la difusión de información, pero lo que aquí se vislumbra es un trabajo sostenido, perseverancia en las metas.
Sus pactos y asociaciones, son meditados y madurados, no se comprometerá a la ligera, pero tampoco romperá lazos fácilmente.

La parte escorpiana de su carta merece un punto y aparte, con marte sobre el platillo norte de la balanza junto a venus sobre Agena, este señor podría llegar a enriquecerse, sin duda no es un ser pusilánime ni dado al voto de pobreza, aunque Escorpio es paradójico en este sector, puede dar un claro sentido estoico a sus ganancias, aguantando lo que sea necesario en pos de una fortaleza interna, el control del deseo de bienes materiales es posible, pero el deseo es evidente también. Es interesante contrastar la carta de Gandhi a este respecto, pues tiene marte y venus en escorpio siendo Marte regente de la casa del dinero y la alimentación, en general la disposición de los ángulos de la carta de Gandhi es la misma que la de Pablo Iglesias.


Tentaciones económicas no le faltaran, ni tampoco luchas de poder, y no por el poder social, por el poder económico.

Si alguien cree que conoce ya a Pablo Iglesias está listo, con Plutón sobre el ascendente es una persona capaz de modificar prácticamente todo en situación de poder, o sea que puede transformarse, su capacidad de adaptación es sin embargo limitada, tiene conceptos claros y definidos, como marca su falta de aspectos mutables y la fuerza de los fijos, pero cambiar de raíz las muelas de los conceptos es posible, aunque una vez adoptados los nuevos, volverá a su pauta de establecer un guion claro y conciso.

Se pueden decir muchas más cosas claro, es un resumen, espero les sea util. Si deseas conocer tu horóscopo este es mi correo: astroes.com@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora