Ir al contenido principal

Horoscopo del Rey Felipe VI

HOROSCOPO DEL REY FELIPE VI

La carta del nuevo Rey de España es decididamente distinta a la de su padre Juan Carlos de Borbón, tienen en común la necesidad de control, de basarse en estructuras marcadas, dejando poco espacio a la improvisación, como su padre con el paso de los años adquirirá mayor seguridad en sus manifestaciones públicas.

Lo primero que destaca del horóscopo del Rey Felipe VI, es que nace con una luna nueva, y las dos luminarias, (SOL Y LUNA) se encuentran en acuario y casa X, donde se marcan las aspiraciones personales, el Rey Felipe VI es una persona que vive para dar una imagen de cara a los demás, su espacio personal e íntimo queda relegado a un segundo plano con semejante configuración.
Por otro lado se encuentran las luminarias en un signo de aire, en acuario, y acuario es un elemento que tiende a buscar caminos poco usuales, a dar una imagen que no sea la esperada, aunque desde pequeño ha estado sometido a un riguroso control de lo correcto y deseable, su primera intención tiende a ser romper con reglas rigurosas.

Necesita dar una imagen moderna, de integración en su comunidad, y sobre todo este nuevo Rey será el rey de las redes sociales y las noticias por internet, pero no dejara por ello de sufrir sus consecuencias.
Si existe algo curioso en el momento de la abdicación del pasado rey Juan Carlos de Borbón, es la fuerza y prominencia de Neptuno en la carta del Rey Felipe VI, es como si realmente lo ocurrido sea el paso de Letizia a princesa y no el paso de Felipe a Rey, efectivamente la importancia de la princesa Letizia será realmente lo que marcara el reinado de Felipe VI.

Este nuevo Rey tiene en su personalidad rasgos de dificultades en las relaciones que pueden entorpecer su desempeño. Por un lado tiene la capacidad para mejorar las condiciones de su medio ambiente, y por el otro tiende a la frustración cuando no logra alcanzar lo que quiere, es el rey Felipe VI una persona insegura en cuanto a su valor y se apoya de manera evidente en su pareja, por lo tanto la relación de pareja con sus pros y sus contras se ve que marcara su vida y su profesión, La de Rey.

El ascendente de Felipe VI es tauro, y con venus en signo de tierra igualmente, es persona que valora los bienes materiales, su falta también puede ser fuente de dificultades, y el temor a perderlos se hace evidente con la cuadratura de Saturno desde el sector XII el que nos revela los miedos más profundos.
Ese mismo rasgo de Saturno en XII hace de Felipe VI una persona que tiende a callar y aguantar sus problemas internos, que suelen estar relacionados con una baja valoración personal o en dificultades amorosas, pero por la parte positiva también lo hacen muy austero o estoico aguantando los sufrimientos que la vida le depare.
Este nuevo rey será en resumen el rey de la imagen, sus mayores éxitos serán a causa de un cambio de imagen, que en ocasiones se verá desde fuera casi como demasiado idealista o efímera, su capacidad de lucha está en relación con sus motivaciones religiosas o ideológicas, y puede que forme parte de alguna ideología espiritual paralela a la oficial.
La Luna tradicionalmente es un indicador del pueblo en la carta de un gobernante, aunque lo cierto es que el poder esta en manos del presidente y su gobierno, el Rey tambien influye, en su carta Felipe VI tiene la luna elevada y en Acuario, mostrando una ciudadania que desea estructuras bien definidas,  con necesidad de experiencias en nuevas tecnicas sociales, estar en la cabeza de innovacion.
.
 ydesarroyo, un camino que es bien diferente al que presenta la carta de Rajoy por poner un ejemplo.
Como dato curioso se ve que Júpiter pasara en julio por su sector IV, el que se relaciona con el hogar, y es evidente que ampliara su espacio, su dominio, sería un momento ideal para su coronación, aunque Felipe VI es ya rey. No es necesario ser rey para conocer el horoscopo de nacimiento, pide tu carta aqui y ahora: infor@astroes.com

Horoscopo de Felipe VI

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…