Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

La Superluna

LA SUPERLUNA

Efectos de la superluna, el termino superluna es únicamente astrológico.

Mucho se dijo ya sobre el efecto de la luna.

Y sobre su posicion en el horoscopo personal

La superluna del día 9 de Septiembre están muy relacionados con el comercio marítimo, con la religión católica, con los conventos, con los cuentos y los novelistas, con la imaginación que se convierte en estudios concretos y en resumen con todo aquello estrechamente vinculado con Piscis y Virgo.

Para los nacidos con planetas importantes en la mitad de un signo mutable, esta luna tiene un efecto completamente dinámico, es la necesidad de modificar o cambiar de lugar o forma aquel planeta o energía afectada.

Si por ejemplo tenemos al sol en la mitad de Piscis en casa 3, está claro que necesitaremos cambiar de lugar, cambiar de coche o las circunstancias apremian a ello.
Si sucede esto mismo sobre el sector 1 y 7 entonces se trata de un cambio de circunstancias en la relación de pareja, incluso puede que intenten cambiarnos de puesto en la empresa en la que prestemos algún servicio…

Para los nacidos con los ángulos sobre esta configuración que esta sobre los 15 grados de piscis y virgo, pueden estar seguros de que las cosas se moverán, aunque no esperen que sea ahora mismo.
La época de Superlunas que ahora concluye fue en cáncer, leo y virgo, y la próxima vez que suceda será el 14 de noviembre del 2016.

Lo que comenzara en estas lunas incluso en esta última del día 9 será sin duda algo que tendrá una relevancia superior, curiosamente coincide con el lanzamiento por parte de la compañía de la manzana de su nuevo dispositivo móvil.
superluna


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora