Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

ASCENDENTE EN LEO (Curso de astrologia)

EL ASCENDENTE EN LEO




Leo ascendente, es tanto como tener el Sol de regente del horóscopo, mucha fuerza debe tener otro astro en el tema natal para apartar al Sol de esta dignidad.

Leo es un eje centralizador, el individuo se identifica con cualidades de proyección de la personalidad y es una fuerza centrífuga.

Un ascendente en leo pertenece a la cuadruplidicad de fuego, el fuego que veíamos en Aries, era una fuerza de impulso, una voluntad de comenzar y abrirse paso, el de leo es un fuego de triplicidad fija, y no busca la novedad, más bien necesita la seguridad de afirmar su voluntad sin aventurarse demasiado, Leo prefiere quedarse en su lugar de seguridad y lograr que sean los demás quienes orbiten a su alrededor.

El Sol como regente, significa que la fuerza por signo y aspectos tendrán una importancia mayúscula, y nos servirán de referencia para explicar las motivaciones y comportamientos del individuo.
El ascendente en leo, pertenece a una persona que siente un orgullo natural por su entorno de nacimiento, si tiene malos aspectos al ascendente, seguramente ocurrirá lo contrario, se sentirá herido en su orgullo a causa de las circunstancias de su nacimiento, y mostrar aires bastante altivos en su personalidad para contrarrestar esta circunstancia.

Simbolo de Leo en el horoscopoEl orgullo y la vanidad, son sin duda características naturales de este ascendente, que por otra parte expresa las cosas de forma muy convincente, un ascendente en Leo con júpiter ascendente, querrá dirigir a los demás, sobre la base de que está mejor preparado o de que su visión es la más adecuada para ello, si tiene a Saturno seguramente también acabara teniendo ascendente sobre otras personas, pero antes de ello, necesitara practicar más, su tipo de liderazgo, será más centrado en su trabajo interior y su experiencia.

El ascendente Leo, tiene como punto débil de salud el corazón y el sistema circulatorio, sobre todo cuando existen aspectos adversos sobre él.

Existe algo luminoso es esta persona, bien sea su sonrisa, o su encanto natural, en ocasiones es portador de un optimismo natural, que irradia hacia fuera, y es recogido y valorado por los demás, que volverán a buscar algo más de esta fuente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora