Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

ASCENDENTE EN LIBRA curso de astrologia

ASCENDENTE EN LIBRA
Libra, signo cardinal que da comienzo al otoño, de aire, como los demás signos cardinales, tiene interés en expresar su energía hacia el mundo, quiere tener algo que decir, es curioso como mucha gente pasa por alto esto sobre este ascendente y sobre los libra en general, quizás sea por llamativa forma de lograrlo de los demás signos cardinales.

Libra expresa su personalidad sin entrar en la disputa directa, lo hace buscando un apoyo, consenso o una vía que tenga en cuenta puntos de vista en ocasiones divergentes, pero lo que está claro es que necesita actuar y tiene algo que decir.

Esta ascendente tiene como regente a Venus, y si Venus se encuentra fortalecido o dignificado de alguna manera, es probable que su vida social sea realmente amplia.

Es un signo de aire, y como tal se expresa mejor con la comunicación, aunque si tiene la oportunidad, actuara unificando criterios con un socio, con la pareja o con alguien en quien apoyar sus iniciativas, no se trata de inseguridad, tampoco de falta de capacidad, es más bien una forma de controlar que la balanza esta en equilibrio, y no pesa demasiado en una parte concreta, esto, claro está, será muy tamizado en los casos en los que Venus se encuentra en escorpio y casa 1, porque en ese caso, a pesar de su apariencia dulce, lo que se esconde es una intención subliminal.

El aspecto de los ascendentes en libra, suele ser refinado, y si no existe ningún planeta que lo niegue sobre el ascendente, sabrán coordinar su aspecto, educación y maneras, de forma que resulten de lo más atractivo.

La búsqueda del equilibrio no está exenta de intensidad ni de ideas revolucionarias, un juez que condena a un criminal impone penas más duras que al que roba un trozo de pan. El ascendente en libra actúa en función de la energía que los rodea, si encuentra claramente una falta de equidad, actuara en consonancia con ello, aunque sin duda tendera a aliarse con sectores menos tendentes a la moderación.



De pequeños actuaron según la educación familiar, todas las normas de cortesía conectaron de manera natural con ellos, pero si se sienten demasiado educados y correctos para las circunstancias sociales o mentales de su entorno actual, soltaran los improperios necesarios para equilibrar este desajuste, lo que desea el ascendente en libra es sentirse equilibrado con su entorno, la amplitud de ese entorno dependerá de la fuerza que exprese el resto de su tema natal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora