Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Fidel Catro y la comunicacion

Sobre Fidel Castro ya de dijo casi de todo, mi comentario será sobre lo más llamativo bajo el punto de vista astrológico, su capacidad para la comunicación.
Fidel Castro y su horoscopo


Muchos están aún sorprendidos de la victoria de Trump en EEUU, un personaje claramente mediático, con habilidades para dramatizar todo acto público, nadie duda de que este factor aunado con las redes sociales ayudo mucho a Trump, que además debe su notoriedad pública a los reality show más que a sus negocios, pero no piensen que fue el primer maestro mediático, lo fue Fidel Castro.

Fidel Castro nace con el sol en leo y la luna en Libra, lo que es una buena combinación para el trato con la gente, esa luna en Libra ayuda a canalizar el ímpetu de Leo haciendo consciente a su poseedor de la manera de armonizarse más adecuada a las circunstancias, es decir, que sabe caer bien, pero lo más interesante de su horóscopo es que esa Luna conecta con Mercurio, la comunicación que establece esta pues destinada a enlazar a los demás, y la forma pomposa y cargada de intencion, la intencion de sentar catedra.

Por si fuese poco, su Sol en Leo es decir en su propio domicilio, está en el lugar relacionado con los hermanos y la comunicación, la palabra, todo eso que tanto y con tanta claridad se manifestó en su vida, es decir, esencialmente es la comunicación el valor más evidente de este personaje, que aunque fuera de la etapa tan mediática que vivimos ahora, supo utilizar de forma magistral todos los recursos para manifestar su mensaje, ¿acaso no fue contemporáneo de otros que lo intentaron y no calaron?
Por si fuese poco, Júpiter en otro signo de comunicación global como es  Acuario, está situado en oposición a su Sol, creando una compulsividad en su oratoria, algo así como una retroalimentación continua, en una ocasión pude leer que Fidel Castro tenía el record al discurso más largo en la ONU, y justo de eso trata ese aspecto, llegar al extremo y lanzar la flecha aún más lejos, con este horóscopo Fidel Castro podría haber sido un buen filosofo.

SI Fidel Castro hubiera vivido plenamente en la era de internet y las redes sociales, su trayectoria hubiera sida aún más amplia, casi omnipresente, baste comprobar que lo fue siendo al fin y al cabo mandatario de una pequeña isla en términos globales, la clave de su personaje es la comunicación machacona y persistente que logro atrapar a varias generaciones fuera de su país.

Si queréis conocer cómo afecta Mercurio o que habilidades para la comunicación están más presentes en vuestro horóscopo, no se perdáis la próxima sesión del seminariode astrología que se está ofreciendo en Ekilore, Calle camino de los sastres N6, Córdoba, podéis pedir información del seminario de astrologia en este correo:


Para una consulta privada:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora