Ir al contenido principal

Horoscopo de Trump

Donald Trump, 45 presidente de EE.UU

El horóscopo de Trump no alberga dudas, no es complejo, es tan evidente como el personaje, con su ascendente en Leo, es posible que incluso en el último grado, Trump nació con estrella, pero sin duda alguna no con una de las que te acompañan y protegen durante tu vida, la estrella de Trump lo predispone a una elevación que posiblemente sea solo el preludio de una caída.

Como mencione en mi post sobre el nuevo ciclo mundial, escrito el 12 de Octubre:
EE.UU. con Saturno a finales del 2016 señalando a su ascendente, podría sucumbir ante políticas restrictivas y muy conservadoras, (soy consciente cuando menciono esto sobre que Trump está finiquitado para los medios)  de las que intentan exportar miedo y fronteras

Es decir, que Donald Trump está señalando el camino de Saturno, un camino que lo llevara dentro de un año a una situación económica muy complicada, preludio de un cambio en su política económica, la búsqueda de nuevos recursos energéticos etc.,

Ya realice un estudio cuando se postuló como candidato Republicano en julio del 2015 sobre su horóscopo que podéis ver aquí; en resumen es un personaje nacido justo en el momento de un eclipse total de Luna. como curiosidad dire que mencione la coincidencia entre Putin y Trump viendo sus horoscopos ANTES de que aparecieran noticias sobre su presunta colaboracion
Interpretacion del horsocpo de Trump

Por cierto el nombramiento de este presidente se realiza en un ciclo muy especial como pueden ver aqui

Con las reservas lógicas sobre su hora exacta de nacimiento, los datos de que disponemos sitúan su ascendente sobre Regulus y Marte cerca de su ascendente, señalando claramente un personaje que se muestra de norma dramática y haciéndose notar, sobre todo al comienzo, en la entrada, un personaje sobre todo mezcla de aire y fuego pero sin nada de tierra, es decir, que no esperen un sentido práctico muy avanzado, su pragmatismo es deficiente, necesita rodearse de personas que lo complementen en este sentido, y si alguien me pregunta cuál es el punto débil de Trump, quizás el más acusado sea que a pesar de lo que le gusta ser visto como alguien con muchos recursos y capaz, deja a los demás la gestión y la estrategia de los resultados concretos, de forma y manera que su dependencia es casi total y podría ser manejado por intereses muy alejados de su persona, esto sucede porque le presta más interés a la apariencia, eso sí, la apariencia está muy bien lograda y engalanada de manera rimbombante y colorida, muy al estilo de su ascendente en Leo.

Como digo, Su nacimiento en el momento de un eclipse total hace que las luminarias estén sobre los nodos, el Sol lo impulsa hacia la comunicación pública y se conecta muy bien, la luna en cambio lo introduce en valores muy al viejo estilo americano, sus valores están mezclados con una ideología conservadora y de esta forma pueden esperar que el reloj del tiempo se retrase durante su mandato, también mayor represión y controles para los extranjeros representados muy claramente por su Luna en Sagitario junto a su nodo sur y Saturno junto a Venus en Cáncer.

Justo al comienzo de su mandato veremos la parálisis social que originara, la sensación de frustración de muchos habitantes de EEUU y la política más restrictiva.

 Si ocurre que permanece más de 2 años todo se suavizara mucho, parece que será mucho más aperturista, si logra superar este primer año no le quedara otra que cambiar de visión social.

Desde ahora a finales de Diciembre lo tiene muy complicado, todo serán obstáculos desde su posición y desde la externa, lo tiene especialmente complicado a partir del próximo verano, y si el mandatario muestra esta configuración, el pueblo sufrirá las consecuencias.

Obviamente su horóscopo presenta aspectos muy buenos, de facilidad, logro y apertura, sobre todo en la comunicación que se verá fortalecida por todos los medios, los medios de comunicación son lo que mejor fluirá con este presidente que podría avanzar en carreteras, trenes etc., así como en la propia comunicación interestatal o comercial, no esperen coherencia en este personaje, porque es dual en sus intereses, puede con una mano obstacdulizar una carretera y con la otra estar creando un tunel de peaje.

Razgos positivos:
Comunicacion, manifestacion positiva sobre todo en el comienzo, adaptable y versatil a pesar de una apariencia distinta
Razgos netativos:
Dependiente, mucha fachada per desprovisto de sentido practico, antiguo y desfasado, temeroso de su familia, demasiado protector de su intimidad en contraste con su necesidad de expresion externa.

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…