Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Horoscopo de hoy Emmanuel Macron



Emmanuel Macron, todo un personaje y un reto que intentare desvelar en este resumen de su horóscopo, nace Macron el día 21 de Diciembre de 1977, el día más largo del año y solsticio de invierno en el hemisferio Norte.


Pertenece aunque ya en las últimas horas al signo de Sagitario, desde su nacimiento fue visto por sus padres como un niño providencial y con un destino especial, por eso lo llamaron Emmanuel precisamente, ese nombre significa “Dios está con nosotros” ese es el nombre con el que se designa a Jesús de Nazaret en la biblia. Y lo llamaron así porque su madre perdió un bebe y a causa de ello estuvo a punto de morir antes de su nacimiento.

Su Horóscopo es muy intenso, señala un posible ascendente en Capricornio, esto significa en su horóscopo que necesita regirse por unas normas de conducta y metodologías concretas, también explica muy claramente la diferencia de edad (Saturno) con su esposa.

Por otra parte Saturno señala a los jueces y personas que hacen valer las normas establecidas, en lo político es una energía conservadora y todo ello esta sobre las relaciones y acuerdos, por lo tanto necesita mucha confianza en sus colaboradores o socios, o bien busca gente muy bien testeada con principios firmes.

Precisamente el mejor aspecto de su horóscopo es el trígono del Sol con Saturno, Saturno no tiene nada adverso e incluso esta sobre una estrella regia, (Regulus) el corazón del león, es interesante señalar que es el lugar que ocupa el ascendente de Donald Trump, es decir que para Trump Emmanuel  Macron representa un factor fiable pero difícil de mover, al menos respecto a su estructura social y convicciones, porque el Sol de Macron si que armoniza con el ascendente de Trump, por lo tanto podria jugar un papel centrando al madatario de EEUU (si es que eso es posible)

¿Pero realmente es Macron tan abrumadoramente conservador y predecible?, dejadme que os explique algo que contrasta con todo lo demás. ¡Ahora comienza la fiesta de Júpiter!

Eso es, Macron es sobre todo un Jupiteriano, tiene nada menos que Júpiter en Cáncer, exaltado y dominando por regencia a su Sol en Sagitario, y como curiosidad podeis observar su firma, tiene el símbolo de Jupiter en ella, eso es confianza ¡ole!, y eso no es nada, Sol y Júpiter se oponen, creando un conflicto permanente, sin los aspectos mencionados anteriormente de Saturno Macron seria un aventurero sin límites ni medida, y lo parezca o no, y a pesar de Saturno, eso es lo que subyace en su interior, y esa es la verdadera causa de su ambición, el motor, es un persona desmesurada y sin límites respecto a sus objetivos, no se detendrá en el liderazgo de Francia, si le dejan correndilla ¡allí que va!.

Por otra parte su sector de las relaciones puede que esté muy bien sujeto y estable, pero tiene a Marte en Leo con una tensión que casi le obliga a la pelea constante, por si alguno no lo sabe, Macron logro hacerse rico precisamente así, en la batalla, y su desmesura sin complejo alguno lo llevo nada menos que a encarar una OPA contra una filial de la gran farmacéutica Pfizer.

Así que ya veis, puede que sea el presidente francés más joven desde Napoleón, pero lo que realmente tienen en común es que creen en su buena estrella y tienen una ambición mucho mayor de lo que sus allegados puedan imaginar.

Las posibilidades de conflicto armado acaban de elevarse considerablemente con Macron al frente de Francia, porque es de gatillo fácil, solo necesita sentirse seguro y respaldado, lo demás lo pone el.

Su Luna en Tauro en el sector de la comunicación y el conjunto de su carta le dan para vivir de sus hazañas el resto de su vida, se sabe que toca el piano desde pequeño, pero lo que yo no imaginaba es que tiene la Luna sobre una estrella que suele dar notable capacidad artística, quizás en el futuro sea muy conocido por esta faceta, pienso que escribiendo, con su horóscopo se postula fuertemente como autor de pensamiento positivo, su horóscopo guarda muchas similitudes con algunos famosos líderes de este tema.

Si deseas un estudio de tu horóscopo, ponte en contacto conmigo mediante WhatsApp, y resérvalo.


Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora