Francisco Manuel

CEO Director








Translate

SATURNO EN ESCORPIO

SATURNO EN ESCORPIO

Saturno entra en Escorpio a principios de Octubre, la entrada de la energía consolidada de Saturno en el signo de Escorpio, tan frugal y batallador nos traerá un periodo de 3 años en los que se soportaran restricciones económicas, y cuando me refiero a soportar quiero decir que se podrán soportar mediante un trabajo arduo y concentrado.

Saturno en Escorpio en el mundo de hoy es una señal de avaricia para los que más tienen, que estarán para pocas concesiones económicas o de otro tipo, volcando sus recursos en afianzar sus valores de manera centrifuga, el periodo que acontece a partir de la entrada en Sagitario estará marcado por un cambio de tendencias en cuanto a esto.

Escorpio cuyo regente es Marte con Saturno es una señal de construcción de armas, de estructuración de ejércitos y de nuevos tratados entre países para proveer su defensa.

Saturno en el transcurso de su paso por Escorpio se encontrara con Plutón, además en recepción, propiciando la formación de grandes corporaciones, de uniones entre los poderosos y por otro lado señala un magnifico periodo para comenzar empresas de gran calado, tanto a nivel industrial sobre todo en relación con el petróleo, como en lo referente a nuevas formas de construir las derruidas economías de algunos países, Saturno en Escorpio lo tienen Merkel, Rajoy, dos líderes Europeos que parece vivirán su retorno en el poder, señalando el comienzo de una nueva etapa a nivel personal que alineara sus funciones.

saturnoEn el verano del año 2013 se encontrara con los aspectos fluidos de Júpiter desde su exaltación y de Plutón por recepción, encontrándonos en el mejor periodo de esta época de crisis  para encontrar soluciones constructivas, aunque cuando se trata de Saturno no es de esperar que tales soluciones se traduzcan en una mejora repentina, más bien se trata de un cambio en el modelo monetario o bancario, que por fin fluirá o amenos se encontrara en mejores condiciones para hacerlo de forma pública.

Para aquellos nacidos en el primer decanato de Escorpio será un periodo fructífero a partir del verano, aunque la primera parte del año puede ser mucho menos intensa, produciendo ciertos retrasos, cada uno en función de sus aspectos natales, (si desean conocerlos de forma económica pinchen aquí). El segundo y tercer decanato de Escorpio tal vez no vivan esa época de renovación de forma intensa, pero sí que tendrán en el próximo año oportunidades de ampliar sus conocimientos, viajar o mejorar si es el caso la exportación en cualquier ámbito.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.