Francisco Manuel

CEO Director








Translate

El nuevo ciclo de Jupiter

EL NUEVO CICLO DE JUPITER

júpiter está a punto de entrar en el signo de Cáncer después de esta curiosa conjunción en los grados finales de Géminis que puede contemplarse en el cielo actual, entrara en día 26 de Junio de este año.
Para los que tengan curiosidad por la presente conjunción, explicare que los dos planetas considerados benéficos en un signo de aire como es géminis y en el último decanato, es una buena oportunidad para exportar las ideas, para periodistas o viajantes, una oportunidad y un momento propicio para hacer avanzar los proyectos de esta naturaleza.

Esta conjunción está beneficiando a todos los nacidos en el último decanato de Géminis y en especial a los nacidos entre el 25 de Mayo y el 2 de Junio, que verán que durante el próximo año su capacidad de  comunicación, sus desplazamientos,  viajes y sus relaciones interpersonales mejoraran y serán fuente de satisfacción. 

Todo esto será matizado por la configuración personal de cada uno como es lógico, para conocer la configuración personal (la configuración del horóscopo) puedes verlo aquí, para conocer su significado ponte en contacto conmigo.

Como señalaba al principio, Júpiter entrara en el signo de Cáncer el próximo día 26 de Junio, y es en Europa y en España un asunto relevante, y lo es porque el presidente de este gobierno la tiene en su tema natal que puedes ver aquí, y sobre todo porque era la que existía cuando comenzó la moneda única, el euro, con estos datos podemos vaticinar un año especialmente importante para Europa y su moneda, que encontrara su máxima expresión a partir de enero del 2014, es muy probable un cambio de paradigma, una nueva dirección en la política monetaria a partir de esa fecha, un estado de crisis respecto a lo anterior.

Busto de JupiterEl tiempo que permanezca Júpiter en el signo de Cáncer será un tiempo para la cohesión de los pueblos, es una oportunidad para mejorar las condiciones de la población, pero también puede quedarse en simples promesas.

La nación americana, los EEUU, nacieron también con dicha configuración en su carta fundacional, y la última vez que paso por allí, ocurrió el desastre de las torres gemelas, que supuso una exaltación patriótica y popular de los valores de esa población, ese es el tipo de efecto que puede producir Júpiter en el signo de Cáncer precisamente, y en un político la capacidad de reflejar mensajes populares o populistas según el caso.

Júpiter, permanecerá un año en Cáncer, marchara a leo el día 16 de julio del 2014, y durante ese periodo realizara aspectos beneficiosos con Saturno en Escorpio, siendo este un dato que significa un momento oportuno para regenerar situaciones enquistadas, por supuesto para los nacidos bajo esta misma configuración en su tema natal, es un dato que aporta cierta popularidad y como ya está escrito exaltación publica, o por lo menos expansión de las relaciones.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.