Francisco Manuel

CEO Director








Translate

La Superluna

LA SUPERLUNA

Efectos de la superluna, el termino superluna es únicamente astrológico.

Mucho se dijo ya sobre el efecto de la luna.

Y sobre su posicion en el horoscopo personal

La superluna del día 9 de Septiembre están muy relacionados con el comercio marítimo, con la religión católica, con los conventos, con los cuentos y los novelistas, con la imaginación que se convierte en estudios concretos y en resumen con todo aquello estrechamente vinculado con Piscis y Virgo.

Para los nacidos con planetas importantes en la mitad de un signo mutable, esta luna tiene un efecto completamente dinámico, es la necesidad de modificar o cambiar de lugar o forma aquel planeta o energía afectada.

Si por ejemplo tenemos al sol en la mitad de Piscis en casa 3, está claro que necesitaremos cambiar de lugar, cambiar de coche o las circunstancias apremian a ello.
Si sucede esto mismo sobre el sector 1 y 7 entonces se trata de un cambio de circunstancias en la relación de pareja, incluso puede que intenten cambiarnos de puesto en la empresa en la que prestemos algún servicio…

Para los nacidos con los ángulos sobre esta configuración que esta sobre los 15 grados de piscis y virgo, pueden estar seguros de que las cosas se moverán, aunque no esperen que sea ahora mismo.
La época de Superlunas que ahora concluye fue en cáncer, leo y virgo, y la próxima vez que suceda será el 14 de noviembre del 2016.

Lo que comenzara en estas lunas incluso en esta última del día 9 será sin duda algo que tendrá una relevancia superior, curiosamente coincide con el lanzamiento por parte de la compañía de la manzana de su nuevo dispositivo móvil.
superluna





Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.