Francisco Manuel

CEO Director








Translate

ASCENDENTE EN LEO (Curso de astrologia)

EL ASCENDENTE EN LEO




Leo ascendente, es tanto como tener el Sol de regente del horóscopo, mucha fuerza debe tener otro astro en el tema natal para apartar al Sol de esta dignidad.

Leo es un eje centralizador, el individuo se identifica con cualidades de proyección de la personalidad y es una fuerza centrífuga.

Un ascendente en leo pertenece a la cuadruplidicad de fuego, el fuego que veíamos en Aries, era una fuerza de impulso, una voluntad de comenzar y abrirse paso, el de leo es un fuego de triplicidad fija, y no busca la novedad, más bien necesita la seguridad de afirmar su voluntad sin aventurarse demasiado, Leo prefiere quedarse en su lugar de seguridad y lograr que sean los demás quienes orbiten a su alrededor.

El Sol como regente, significa que la fuerza por signo y aspectos tendrán una importancia mayúscula, y nos servirán de referencia para explicar las motivaciones y comportamientos del individuo.
El ascendente en leo, pertenece a una persona que siente un orgullo natural por su entorno de nacimiento, si tiene malos aspectos al ascendente, seguramente ocurrirá lo contrario, se sentirá herido en su orgullo a causa de las circunstancias de su nacimiento, y mostrar aires bastante altivos en su personalidad para contrarrestar esta circunstancia.

Simbolo de Leo en el horoscopoEl orgullo y la vanidad, son sin duda características naturales de este ascendente, que por otra parte expresa las cosas de forma muy convincente, un ascendente en Leo con júpiter ascendente, querrá dirigir a los demás, sobre la base de que está mejor preparado o de que su visión es la más adecuada para ello, si tiene a Saturno seguramente también acabara teniendo ascendente sobre otras personas, pero antes de ello, necesitara practicar más, su tipo de liderazgo, será más centrado en su trabajo interior y su experiencia.

El ascendente Leo, tiene como punto débil de salud el corazón y el sistema circulatorio, sobre todo cuando existen aspectos adversos sobre él.

Existe algo luminoso es esta persona, bien sea su sonrisa, o su encanto natural, en ocasiones es portador de un optimismo natural, que irradia hacia fuera, y es recogido y valorado por los demás, que volverán a buscar algo más de esta fuente.






Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.