Francisco Manuel

CEO Director








Translate

EL ASCENDENTE EN VIRGO curso de astrologia

EL ASCENDENTE EN VIRGO

El signo de Virgo pertenece a la triplicidad mutable, al igual que Géminis, y también está regido por Mercurio, la gran diferencia está en la cuadruplicidad, este pertenece a la cuadruplicidad de tierra.
El ascendente en Virgo es mutable, lo que indica que está finalizando una etapa del año, y que pronto habrá un cambio estacional, en este caso el otoño, los ascendentes en virgo, nacen con una tarea pendiente, o al menos eso parece suceder, son personas que teniendo un regente congruente, en este caso Mercurio, en un signo de tierra, trabajaran de forma continua, y en muchas ocasiones desinteresada.

El servicio a los demás está señalado en este ascendente, y su forma de encarar las cosas suele ser esta, nos dan la sensación de estar disponibles y a punto para ejercer su labor en cualquier momento, aunque el ascendente en Virgo tenga un sol en Leo o en Aries, su manera de presentarse no es avasalladora, más bien se presentan como bien dispuestos a ponerse manos a la obra.

Con el regente Mercurio en fortaleza, pueden ejercer profesiones relacionadas con la sanación.
Expresan como ningún otro singo ascendente, meticulosidad y atención al detalle, y si tienen a venus situado bajo su ascendente, su personalidad e imagen es impecable, tanto en su vestimenta como en sus modales.

Ocurre que con este ascendente la personalidad tiende a concentrarse en expresar razones para todo, y pueden encontrar una razón para las cosas más insospechadas, virgo es sin duda el signo más maniático de circunstancias que solo tienen una razón para ellos que existe en el zodiaco, y con este ascendente la expresión puede estar plagada de esto.

Si otros factores no lo impiden, son ordenados, son más ordenados que un ordenador.
Pero cuando una energía como la de Urano está presente sobre el ascendente, pueden invertir su personalidad, y volverse realmente necesitados de invertir su tendencia al orden y el esmero, pero aun así su capacidad para discriminar no se extingue, es solo que necesitan deshacerse de ella.
El simbolo del horoscopo Virgo
La obsesión puede estar presente en esta personalidad, sobre todo cuando Plutón esta junto al ascendente, cosa que sería posible para los nacidos entre 1957 y 1971 con ascendente en Virgo, este aspecto como pocos, ejemplariza lo mejor y lo peor de este ascendente.

La razón en su expresión más fría, en ocasiones apaga el fuego más candente, y esto sucede en ocasiones con este ascendente, si el ascendente virgo, tiene el resto de las energías de su horóscopo en signos fríos, será difícil verlos entusiasmarse por algo.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.