Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Feliz entrada de Jupiter en Virgo!!

Feliz entrada de Júpiter en Virgo!, Los nacidos con Virgo cono signo zodiacal y  aquellos que tengan planetas en virgo y sobre todo si están bien dispuestos, tienen por delante un año para renovar la fe en esos planetas que toca Júpiter por conjunción.

A la misma vez, acaba de entrar Marte en Leo con su arroyadora voluntad y el Sol en su tercerdecanato, pueden consultar lo que significa porque seguro que aquellos o aquello que este naciendo en este momento tendrá una impronta muy relacionada con estas características.

Por supuesto que quienes tengan la suerte de tener su horóscopo pueden observar si Virgo está situado en uno de los 4 ángulos del horóscopo, en ese caso la influencia será mucho más notable.
Para quienes no tengan aun su horóscopo tenemos software astrológico gratuito, y un enlace con una web que ofrece online la posibilidad de verlo fácil e inmediatamente.

Astrologo pensando en sus cosas
Por ultimo pero no menos importante pueden pedir un horóscopo personal para toda su vida aquí y ahora, puede ser interpretado de forma presencial, por Skype o por otros medios disponibles si es necesario, un profesional con más de 20 años de estudio de la interpretación de los astros en un horóscopo desarrollara el asesoramiento que será de 1 hora de duración.

No duden que conocer las influencias de nuestra natividad y las que nos influyen en este preciso instante es un conocimiento útil y practico que les devolverá ese aroma de su esencia personal que olvidamos con el paso del tiempo, se entregara una vistosa imagen a todo color que puede colocarse en cualquier lugar, realmente es decorativa. 

Una vez realizado el asesoramiento astrológico podrán hablar con conocimiento de cómo y cuando les influyen realmente los planetas.

Al final de la pagina pueden encontrar como contactar por e-mail.


Lo dicho, feliz entrada de Júpiter en Virgo!



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.