Ir al contenido principal

Horoscopo de HOY VLADIMIR PUTIN

HOROSCOPO DE VLADIMIR PUTIN

Vladímir Vladímirovich Putin, nacido el 7 de Octubre de 1952, en San Petersburgo, la antigua Leningrado, asc, sobre los 4 grados de Escorpio y el Mc junto a Plutón.

La carta de nacimiento de este abogado, que es mundialmente conocido como político, parece sacada de un manual de astrología, ascendente en escorpio y los regentes el externo Plutón en la parte más alta de su horóscopo y Marte se encuentran en trígono con Plutón y el Medio cielo (el techo del horóscopo según el sistema de división placidus).

Horoscopo de Vladimir PutinPor otro lado es Libra, y Júpiter ocupa su sector 7, este aspecto señala la abogacía como salida natural, Júpiter en 7 signo de Tauro, lo señalan como habilidoso para ganar bienes por medio de contratos y pactos, el regente de su segunda casa es Júpiter.
Para ser heredero de un régimen comunista, su tema natal tiene bien poco de ello, más bien parece diseñado para lo contrario, es persona que desea el poder economico tanto como el politico y tiene aptitudes innatas para ello, tiene a Plutón sobre su nodo sur.
Solo con estos dos aspectos, los de Júpiter y los de Plutón, se puede ver la importancia que tiene para el relacionarse con personas que representan el poder económico en el mundo, a pesar de haber perseguido a algunos oligarcas de su país, lo cierto es que se maneja muy bien con las grandes corporaciones mundiales y los sistemas de control globales, y en muchas ocasiones estas estructuras de dominio mundial están ocultas o representadas al exterior de manera engañosa.
El otro planeta importante es Marte, no solo por estar en armonía con Plutón y el medio cielo y ser el regente del ascendente, Marte es también la forma en la que Putin adquiere sus bienes, Marte está en el sector que expresa la manera de alimentarse del mundo. Marte en Sagitario, esta posición de Marte tiende a expandir sus pertenencias por medio de la expansión agresiva, lo tenía Sadam Husein por ejemplo, aunque la carta de estos dos personajes es muy distinta en los demás aspectos, Marte en Sagitario podría indicar también a un empresario con estrategias agresivas de expansión.
Al estar conectado Marte con Plutón y el nodo sur, tenemos una identificación evidente con los valores de poder de la antigua unión soviética, fielmente representada por Plutón, (La U.R.S.S, Sol opuesto a Plutón).

Considerado por la revista Forbes como la persona mas influyente del mundo, esta claro que absorbe las caracteristicas de su Pluton sobre el MC y en leo, esta por ver como le afectara la conjuncion de Jupiter del proximo año, pero es evidente que le dara protagonismo mundial.
Aunque si un sector es predominante en Vladímir Putin, es el sector XII, un lugar habitual para políticos sin duda, el lugar desde el cual se actúa sin ser visto, con sigilo, meditando y resolviendo cuestiones que el ascendente expondrá posteriormente, en su caso es evidente que su imagen de Escorpio, con sus gestos medidamente misteriosos, su mirada evidentemente intimidatoria y sus gestos serios, son una fachada ante una forma bastante relajada y visionaria de proceder.
Su sector XII, contiene a Saturno en Libra, Mercurio y Neptuno, con lo que tenemos un individuo que se sirve de métodos concretos para proceder al exterior, también habla de una planificación mental en la que los mínimos detalles están resueltos.
La forma de actuar de su Sol, es paradójica, por un lado busca establecer vínculos como prioridad, sus motivaciones ya tenemos claro que están relacionadas con la adquisición, y por otro actúa aguijoneado por el exterior, posiblemente y sobre todo por EEUU, reflejados en la cuadratura de Urano con su Sol natal.

Actualmente tiebe algunas configuraciones que de sobra le auguran dificultades de concentracion, quizas alguna dificultad cognitiva o la aparicion de obstaculos en su salud, por otra parte la cercania de su Sol con el sector XII indica que ahora esta poniendose en duda su capacidad de liderazgo aunque no se note a simple vista.
Putin fue un espía profesional, su luna en VIII sin aspectos y en géminis, no hacen de el precisamente un espía fiable, pero lo que está claro es que su necesidad de obtener el poder hacen que emplee la información y la manipula con suma habilidad, debe ser un profesional de la información “filtrada”
Actualmente, eleclipse de sangre y sobre todo la cruz cósmica cardinal actual, están apuntando muy claramente a su Sol natal, prácticamente lo tienen aprisionado, el sol en la cúspide de la XII en oposición con Urano, que son a mi modo de ver para el EEUU, cuadratura Plutón Júpiter y conjunción Marte, son factores que parecen señalarlo como uno de los principales factores de cristalización mundial de esta configuración, sin duda más importante que el eclipse, aunque complementaria, el eclipse señala un posible cambio de roles global, y es posible que Putin juegue algún papel en esto.
Marte no tiene muchas posibilidades reales de actuar sobre su sol ahora, pero las tendrá, su tema natal apunta a una salida en la que obtenga un beneficio económico, es evidente que apartar a aquellos que lo abastecen como intenta los EEUU es la estrategia adecuada según su tema natal, pero la segunda estrategia mejor es alimentarlo, y seguramente será la solución más inmediata, sin embargo los aspectos expansivos de su tema natal no terminan aquí, en Octubre su luna en VIII, que curiosamente hace conjunción con la luna natal de Obama, estará cuadrando por progresión con la luna, con lo cual será sometido a una crítica pública muy evidente, también en octubre se conocerá si es el premio nobel de la paz, del cual es candidato este año, si Obama fue acusado tras obtenerlo de todos los males del mundo, esperen  que se lo den a Putin. 

putin



Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…