Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Luna en signos de Tierra


Luna en signos de tierra.

Los signos de tierra, recordemos que la tierra es uno de los 4 elementos que se tienen en cuenta en astrología, estos son, tierra, agua, aire y fuego.

Cuando un planeta está situado en el horóscopo en un signo de tierra, tauro, virgo o capricornio, se dice que está en un signo de tierra.

La tierra es un elemento  tangible y pesado, cuando la Luna natal está en un signo de tierra el individuo siente una conexión especial con los elementos naturales, por ejemplo los minerales o las plantas, del mismo modo puede emplear sus sentidos para usar de forma terapéutica unas plantas u otras, unos minerales u otros.

En muchas ocasiones manifiesta una sensación de limpieza física y digamos espiritual con el contacto con las fuentes naturales de agua, y sería conveniente que después de un periodo de desgaste emocional se acercara a lugares como balnearios, lagos o lugares en los que conectarse con la naturaleza y el agua.

La parte pragmática la aporta Tauro, que puede servirse de los elementos naturales para elaborar un trabajo, no necesariamente tiene que ser el que trabaje el barro, puede ser un vendedor de elementos naturales, puede identificarse fácilmente con lo que la gente necesita para sentirse segura materialmente, puede ser un buen vendedor de seguros por ejemplo o alguien que administre bienes tangibles. Tradicionalmente y en las épocas en las que esto era una cuestión normal, el ganado, la leche o el queso, etc.

tres lunasCapricornio es el que construye con el elemento tierra, el que se sirve de ella para medrar, es la persona que comienza con un pequeño terreno y a base de disciplina y duro trabajo va agrandando su territorio, las personas que tienen la luna en capricornio, son los de la tierra pedregosa, incluso árida, pero con habilidad para colocar un invernadero y hacer fortuna, emocionalmente austeros prefieren sacrificar un trozo de terreno heredado de sus ancestros si logran un bien mayor.

La luna en virgo está ligada a la cosecha del grano, al peso y discriminación de los elementos naturales, se reparte y escritura lo que pertenece a cada cual, así funciona la persona nacida con la luna en el signo de virgo. 

Las emociones se discriminan igualmente, y se valoran, los elementos naturales sirven de ayuda para la curación de manera más evidente con esta luna que con cualquier otra, y los preparados naturales sobre todo los acuosos tienen mucho de la luna en virgo.

Las tres lunas de tierra son factores de estabilización emocional, son dadas a contener las emociones y buscar darles una forma concreta, y antes adorarían un dios creado de elementos naturales que una idea abstracta, si deseas conocer sobre tu luna o tu carta natal, puedes consultar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora