Ir al contenido principal

Horoscopo de hoy Donald Trump

El horóscopo del magnate Donald Trump es interesante y revela su personalidad de forma bastante clara, así como sus puntos débiles.

Trump es un personaje que se hace notar, ese ascendente en leo con Plutón y Marte como acompañantes ya indica cómo se presenta, con vehemencia, dando un grito o un golpe encima de la mesa o de cualquier otra forma que suponga una entrada dramática, si Muñoz Seca hubiese tenido estos aspectos la venganza de don mendo empezaría justo como termina.


Horoscopo de Donald Trump

Además de los evidentes signos de entrada estridente, podemos observar aspectos fluidos con du oposición Sol Luna, (nació en la luna llena), indicando que el motor de su inquietud (Géminis Sagitario) es Marte, esto nos aclara que pocas veces se conformara con algo, necesita vincular lo conseguido con otras cosas que comienza a partir de lo anterior, es una especie de explorador que siempre está insatisfecho porque no encuentra aquello que persigue.

Su Luna natal en Sagitario junto al nodo sur, aunque muy bien conectada, nos explica que se identifica con valores que ya no están en uso, EEUU tiene mucho de Jupiteriana, con su Júpiteren Cáncer exaltado y su ascendente Sagitario, parece que Trum prefiere o añora los tiempos de la conquista y su filosofía.

Algo que me llamo la atención de entrada al ver este horóscopo, es la conexión con Putin, sus cartas están muy conectadas, es posible que estén colaborando profesionalmente o que lo hagan en el futuro, en cualquier caso un casual desencuentro entre ambos será muy notable  y complicado, cuando no colaboren estarán atravesando una crisis que los enfrentara a lo grande.

En este momento Trum está recibiendo aspectos magníficos en su horóscopo, lo que hace que se sienta con deseo de golpear mucho más fuerte de lo que acostumbra, aunque no puede esperar que esto dure demasiado, pasado Septiembre su popularidad no será tan notable.
Le resulta afortunado formar alianzas, siempre y cuando él pueda dominar en ellas y sean de miras muy amplias.

Posiblemente padece una enfermedad que mantiene oculta, algún padecimiento crónico que lleva con resignación, solo su círculo íntimo conoce sus problemas, no es persona de mostrar al mundo sus emociones que son profundas y centradas en su familia, seguramente su padre no le ayudo demasiado a tener confianza en sí mismo, y él tiene una importante desconfianza en cuanto a su valor, que soluciona muy bien mostrando de lo que es capaz, o con quien llega a relacionarse, (tiene una curiosa recepción entre Júpiter y Saturno).

Otro factor clave de su horóscopo es la conjunción del Sol con Urano, Se produce en un eclipse total de Luna, esto es evidente que multiplica su relevancia pública, es como si todo aquello que indica su ascendente fuese amplificado, y por supuesto, señala una forma anti convencional de mostrarse al mundo, el lugar del eclipse progresado es el punto más importante de su horóscopo.

Deseo hacer un esbozo de su tema natal y no una interpretación completa, aunque tengo que admitir que viendo su horóscopo es un personaje que dará mucho que hablar, el día 8 de Noviembre del 2016, son las elecciones en EEUU, aunque a priori no es favorito, coincide con su retorno de Júpiter, este personaje estará muy presente.


Si tenéis dudas sobre su horóscopo preguntar aquí mismo, y si no os importa, darle al + y compartid, es necesario para mejorar, gracias!! 

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…