Ir al contenido principal

HOROSCOPO DE PEDRO SANCHEZ PARA EL 20D

Horoscopo de pedro Sanchez para el 20d
Segun su horoscopo, Pedro Sánchez, nace el 29 de Febrero de 1972 en Madrid (ESPAÑA), La referencia que tengo es según se dice de su partida de nacimiento, sobre las 10:25
Es pues Piscis, y nace con la luna llena, es una configuración similar a la que presenta Felipe González, también piscis nacido durante la luna llena, aunque sus horóscopos son notablemente distintos en su significado.
pedro sanchez

Pedro Sánchez tiene una innegable firma pisciana, con todo lo bueno y lo que no lo es de este signo astrológico, idealismo, escapismo natural ante la opresión, empatía etc., y estas no son características buenas ni malas, son elementos que pueden utilizarse de una y otra forma.

Tiene sin embargo un ascendente muy fuerte, está en Tauro junto a Marte, esto hace de Sánchez un individuo que se presenta de manera enérgica, con una imagen batalladora y firme, realmente Tauro ascendente no suele dar esta imagen con claridad, en el caso de Pedro Sánchez se manifiesta mostrando una intención firme de no apearse de su rumbo, es como una locomotora que lleva un ariete, no precisa dar un golpe, solo empujar hacia adelante.

Además la Luna enVirgo hace un trígono con el ascendente y Marte natales, con lo que emocionalmente solo se siente satisfecho en la actividad, es un trabajador nato, y procura que los detalles sean los correctos, tiene una clara conciencia de esos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia.

Con un Saturno bien aspectado en su horóscopo, busca su posición marcando tiempos, se va haciendo poco a poco aunque sus maneras son mucho más precipitadas cuando entra en escena, curiosamente su Saturno natal esta sobre la pléyades, y tradicionalmente esta conjunción suele asociarse con heridas en el rostro, viruelas etc., y es en general una estrella que eleva con dificultades.

El nacer un 29 de Febrero no tiene relevancia astrológica, lo que sí que la tiene es la conjunción del Sol ese día sobre la estrella SKAT, una estrella que aporta suerte y capacidad psíquica, es decir, que puede presentir como tiene que actuar y que elementos existen y pasan desapercibidos a otros ojos menos sensitivos, aunque tambien lo hace despistado y fuera de onda,

Sería inútil que se molestara por la acusación de pactar con este o aquel, casi que puede estar seguro de que lo criticaran y usaran esto como forma de desgaste, es su punto más sensible en este horóscopo de nacimiento.

Viendo su horóscopo para las elecciones del 20D, y después de haber observado las de los demás candidatos, podría decirse que Pedro Sánchez llegara en un momento menos favorable que el resto, ni Albert rivera tiene tanto valor ni Pedro Sánchez tiene tan poco, pero así es el ciclo incesante y pendular de las influencias, y a Sánchez le toca una época mucho más dura, es más, el mismo día de las elecciones Saturno hace un aspecto difícil con su Sol, el sol representa el poder personal, y para que se hagan una idea, Saturno tarda 30 años en llegar a ese grado, pues bien ese día estará en ese grado y sobre la tarde en grado minuto y segundo, toda una Azaña del destino, (si es que ha sido el destino).

horoscopo de pedro sanchezEs indudable que dentro de 4 años tendrá muchas más posibilidades, en realidad tendrá muchísimas, pero en esta ocasión incluso ganando se encontraría con obstáculos muy fuertes por parte de quienes podrían ser sus futuros socios para formar gobierno.

El camino que ha elegido es genuino, corresponde con su horóscopo, y viene marcado por el tiempo, es decir que conforme más años transcurre más posibilidades tiene de culminarlo, aunque Neptuno en tensión le supone una necesidad continua de cambiar su imagen, es como ese personaje de los cuatro fantásticos que parece de goma y puede meterse por cualquier rendija estirándose lo necesario, y esto en algún momento puede darle verdaderos problemas, sobre todo con sus socios.


No es de extrañar su interes por el deporte, con las casas 1-5-9 activas es lo mas natural, por cierto, ese Jupiter en 9 le ayuda mucho en su labor didactica, es la imagen de un politico que tambien adoctrina o viseversa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la