Francisco Manuel

CEO Director








Translate

ASCENDENTE EN LIBRA curso de astrologia

ASCENDENTE EN LIBRA
Libra, signo cardinal que da comienzo al otoño, de aire, como los demás signos cardinales, tiene interés en expresar su energía hacia el mundo, quiere tener algo que decir, es curioso como mucha gente pasa por alto esto sobre este ascendente y sobre los libra en general, quizás sea por llamativa forma de lograrlo de los demás signos cardinales.

Libra expresa su personalidad sin entrar en la disputa directa, lo hace buscando un apoyo, consenso o una vía que tenga en cuenta puntos de vista en ocasiones divergentes, pero lo que está claro es que necesita actuar y tiene algo que decir.

Esta ascendente tiene como regente a Venus, y si Venus se encuentra fortalecido o dignificado de alguna manera, es probable que su vida social sea realmente amplia.

Es un signo de aire, y como tal se expresa mejor con la comunicación, aunque si tiene la oportunidad, actuara unificando criterios con un socio, con la pareja o con alguien en quien apoyar sus iniciativas, no se trata de inseguridad, tampoco de falta de capacidad, es más bien una forma de controlar que la balanza esta en equilibrio, y no pesa demasiado en una parte concreta, esto, claro está, será muy tamizado en los casos en los que Venus se encuentra en escorpio y casa 1, porque en ese caso, a pesar de su apariencia dulce, lo que se esconde es una intención subliminal.

El aspecto de los ascendentes en libra, suele ser refinado, y si no existe ningún planeta que lo niegue sobre el ascendente, sabrán coordinar su aspecto, educación y maneras, de forma que resulten de lo más atractivo.

La búsqueda del equilibrio no está exenta de intensidad ni de ideas revolucionarias, un juez que condena a un criminal impone penas más duras que al que roba un trozo de pan. El ascendente en libra actúa en función de la energía que los rodea, si encuentra claramente una falta de equidad, actuara en consonancia con ello, aunque sin duda tendera a aliarse con sectores menos tendentes a la moderación.



De pequeños actuaron según la educación familiar, todas las normas de cortesía conectaron de manera natural con ellos, pero si se sienten demasiado educados y correctos para las circunstancias sociales o mentales de su entorno actual, soltaran los improperios necesarios para equilibrar este desajuste, lo que desea el ascendente en libra es sentirse equilibrado con su entorno, la amplitud de ese entorno dependerá de la fuerza que exprese el resto de su tema natal.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.