Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.
 La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:

Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ello es un ser dubitativo o debil.

Tauro Ascendente (Escorpio Descendente): Hay una sensación de estabilidad aquí, y en un nivel bajo puedes estar buscando una pareja que te de emociones intensas y te aleje de la aburrida estabilidad, algo de emoción. En un nivel más alto necesitas tu pareja  para darte la oportunidad de poder experimentar una comprensión más profunda del sí mismo y de los  otros. Es una polaridad muy intensa en las relacciones de pareja, y puede traer una profunda transformacion.

Géminis Ascendente (Sagitario Descendente): Hay una eterna juventud, con curiosidad por la vida y experimentar  aquí. En un nivel básico puedes estar buscando a tu pareja para ofrecerle una aventura, si es larga o corta es otro cantar. En un nivel más alto se necesita de la pareja como complemento para ayudar a ver las cosas desde una perspectiva más amplia. La busqueda del conocimiento se expande en esta polaridad tan refrescante y animada.

Cáncer Ascendente (Capricornio Descendente): Hay una profunda necesidad de seguridad orientadas a la familia. En un nivel básico puedes estar buscando un socio que puede cuidar de ti. En un nivel más profundo, puedes estar buscando a alguien que te pueda proporcionar la estructura para crear esa familia que deseas en tu vida, algo solido en lo que confiar. Esta es la polaridad padre madre mas manifiesta que se puede dar, si otros aspectos del horoscopo lo indican, 

Leo en Ascendente (Acuario Descendente): En un nivel bajo puedes estar buscando una audiencia, alguien que te ayude a brillar. En un nivel más alto, el socio tiene que ser capaz de enseñarte a desvincularte de las cosas.

Virgo Ascendente (Piscis Descendente): En un nivel bajo puedes estar buscando a alguien que necesita ayuda, o puede tratarse de una pareja un tanto peculiar en sus ideas,  un poco fuera de onda. En un nivel más profundo la pareja tiene que ser capaz de darte una visión de la realidad superior (quizás a través de los ideales, la espiritualidad o la creatividad.)

Libra Ascendente (Aries Descendente): Necesitas a la pareja  para ayudarte a darle un sentido de dirección y propósito a tu camino, para bien o para mal.

Escorpio Ascendente (Tauro Descendente): En un nivel bajo sólo estás buscando a alguien para pasar el rato, a Escorpio le encanta eso, y para que se sienta cómodo. En un nivel más alto se busca el sentido  de tranquilidad que puede dar la estabilidad que necesitas.

OBTEN AHORA TU CARTA ASTRAL GRATIS!!

La magia de los opuestos

Sagitario Ascendente (Geminis Descendente): El socio puede ser capaz de ayudarte a superar tus deficiencias, mediante la ayuda, conocimientos  y la información necesarias.

Capricornio Ascendente (cáncer  Descendente): En un nivel bajo puedes estar buscando a alguien para que cuidede ti emocionalmente. En un nivel más alto tu pareja puede ayudarte a ponerte en contacto con tu lado emocional.

Acuario Ascendente (Leo Descendente): En un nivel bajo puedes estar tratando de vivir a través de los logros de su pareja. En un nivel más alto te apoyas en la pareja  para ayudarte a encontrar tu sentido de poder personal.

Piscis en Ascendente( Virgo Descendente): En un nivel bajo puedes conseguir atraer críticas de tu pareja, encontrando alguien que no es nada parecido a ti. En un nivel más alto es comprensión y capacidad para hacer ver a tu pareja lo que subyace en el fondo de las cosas.

Si deseas conocer como influye el ascendente y los planetas en tu horoscopo, solo pulsa el boton derecho del raton e informate!!





    Powered by 123ContactForm | Reportar abuso



    Entradas populares de este blog

    ¿Puede conocerse el futuro?

    Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
     Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

    El Muro

    En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora