Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

El HOROSCOPO Y EL EXITO

El Horóscopo de los personajes famosos o notables por alguna razón, ofrece la oportunidad de contrastar la eficiencia de la astrología.

El horóscopo de personajes públicos de hoy o del pasado tiene la ventaja del conocimiento más o menos popular de sus vidas, y sobre todo de su imagen pública, cuando interpretamos un horóscopo estamos viendo un conjunto de factores, no solo uno, en el caso de los personajes famosos lomas relevante es el aspecto social, lo que más reluce socialmente, la casa X y el Medio cielo, esta parte de el horóscopo es la que se relaciona con la vocación, con la capacidad de lograr plasmar en la sociedad el potencial del conjunto del tema natal.

Un MC fuerte y con buenos aspectos ayuda al reconocimiento y a la facilidad en la difusión del resto de aspectos del tema natal, aunque un MC fuerte y bien aspectado no es suficiente para lograr alcanzar las metas.

Lo que realmente ayuda a la consecución de las metas es el equilibrio entre un horóscopo y el MC.
En ocasiones existe mucha diferencia entre las energías del tema natal y su forma de proyectarse al exterior, y la persona tiende a elegir como medio de alcanzar sus metas el signo o aún mejor los planetas que se encuentran situados cerca de la parte más alta de su horóscopo.

Cuando se emplean por si solas las influencias del MC pueden dar la sensación de actuar como puertas hacia el exterior, de ser motores de apertura social y laboral, así un MC en Sagitario puede significar que el aprendizaje de de idiomas extranjeros, o el contacto con el exterior es un factor de apertura, aunque si la carta muestra un predominio de la introversión y la falta de aventura esto puede darse desde el interior, por ejmplo alguien que publica desde su hogar.

Continuando con el ejemplo, si la misma persona con el MC en Sagitario tiene predominio del sector IX, es que precisamente destaca el exterior y su relación con él, seguramente querrá implicarse físicamente con esa actividad, por esa causa la congruencia en el horóscopo facilita la consecución de las metas que se describen en el horóscopo.

Cuando el MC tiene aspectos de mucha tensión, el éxito no está descartado, lo que ocurre es que puede tomarse como un reto, como una lucha, y no como una consecuencia natural del potencial de el horóscopo de nacimiento, así una persona nacida en una familia que ostenta un negocio, puede estar condicionada desde pequeña hacia una determinada meta a pesar de tener una vocación distinta.

Los personajes conocidos son un ejemplo de cómo funciona el MC en un horóscopo, aqui dejo algunos ejemplos podras encontrar muchos mas personajes consultando en el buscador de la web, tú también puedes conocer lo que significa en tu vida mediante un Horoscopo natal AQUI

everest



 PAPA Francisco

Rajoy1

Rajoy2

Sai Baba

Bin Laden

Rubalcaba



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora