Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

VENUS Y MARTE, O COMO CONQUISTAR SEGUN EL HOROSCOPO

VENUS Y MARTE, O COMO CONQUISTAR SEGUN EL HOROSCOPO

Caramba, que complicadito es el amor para todos, hombres y mujeres, cada uno tiene gustos e intereses distintos, seguramente son los opuestos los que más se atraen, cada uno desea tener lo que le falta para completarse, y en eso se basa la intención de unirse en uno solo.

La astrología ofrece pistas interesantes sobre qué es lo que prefiere cada uno en el amor y también como desea actuar para lograrlo, pero lo más importante es conocer qué estrategia es más adecuada según la posición de los planetas en el horóscopo de esa persona especial.
Para conocer esto usaremos a Venus y Marte, Venus porque señala aquello que nos atrae, sabor, color, etc., y Marte nos indica que es lo que nos motiva al esfuerzo, a la conquista, y también como ponemos en marcha nuestras intenciones.
Venus y Marte, los lazos del amor


Por supuesto, si el marte de él o ella está junto con el Venus del otro, la atracción es genuina y rápida desde el primer roce.

Ojo, que aquello que atraemos tiene para ser duradero que estar sostenido por el resto del horoscopo, esto vale para la conquista.

Para conocer donde tenemos Venus y Marte, solo tenemos que conocer la fecha de nacimiento sin necesidad de la hora, y ver en el grafico del horóscopo donde están situados, en el apartado software de astrologíco pueden descargarse un programa gratuito y comprobarlo, si tienen dudas abajo del blog, tienen donde realizar las consultas, y mucho mejor si preguntan por Facebook o en los comentarios, les responderé lo antes posible.

1-EL SIGNO DE ARIES, VENUS Y MARTE EN EL

Para Aries la impulsividad es la nota de fondo, se lanzan al ataque sin pensárselo demasiado, y esto vale también para el ascendente en Aries, sin embargo todo depende de donde tenga situado Venus y Marte, si Venus está en Aries, no les quepa duda de que tienen claro que quieren y saldrán a buscarlo o ponerse al alcance de lo que les interesa, los signos de fuego, por lo general no esperan, actúan.

Con Marte en Aries ellos prefieren actuar con poca prudencia, mostrando sus cualidades varoniles, llegaran imponiéndose a otros o llamando la atención por su presencia, en cualquier caso comenzaran con mucho ímpetu y decisión, aunque la mecha no suele durar demasiado, y si no les sale bien el tiro lo intentaran en otra diana.

Si es ella la que tiene Marte en Aries, tendrá querencia por los uniformes, por personas que trabajan con metales o medicina, y en general por hombres que toman iniciativas en cualquier ámbito, eso es lo que las atrae, esperar pacientemente no es la estrategia a seguir en la mayoría de los casos, si además de tener Marte en Aries tiene el Sol en Cáncer o cualquier otro signo que no sea demasiado dado a esto, tendrá dificultades para acoplar la pareja a su vida familiar, porque el horóscopo es una fotografía completa y aquí solo estamos observando los intereses del amor, para más información consulten.

2-EL SIGNO DE TAURO, VENUS Y MARTE EN EL

Para el signo terrenal de Tauro, sea el nacido hombrre o mujer,  es importante que el terreno que pisen sea sólido y perdurable, quieren facilidades para lograr esto, y donde este la seguridad material allí pondrán la bandera.
Con independencia del signo que sea, la persona hombre o mujer con Venus en Tauro, estará interesado en alguien que sepa mimar de las finanzas, no le interesan los manirrotos,  ni alguien que no cuide del terreno ganado, alguien sensual y confiable, si además sabe cocinar o l@ acompaña a comer fuera, mejor que mejor, la despensa tiene que estar llena por si la necesidad llega en algún momento, y los pies bien sujetos a la tierra, por cierto ,que bien si tiene un terrenito…, les puedes hablar de la luna lo que quieras, y también de poesía, pero cuídate de poder ofrecer algo sólido que llevarse a los dientes…
Con  Marte en Tauro Ella buscara un hombre poco dado a los cambios, ese tipo de persona que camina por la misma senda una y otra vez conociendo que los pastos regresaran tras recogerlos, eso le da seguridad, ambos, él y ella,  están interesados en el contacto físico y en todo lo que alimenta los sentidos, por lo tanto una vida prepárate para satisfacer sus deseos.
Quien tiene Marte en Tauro prepara sus conquistas amorosas con tranquilidad y paciencia, y solo cuando algo los espabila se lanzar al ataque, pero cuando se lanzan que no se ponga nada por delante, la opinión que suelen tener es del tipo “es para mí”, y pondrán toda la carne en el asador, literal y metafóricamente. Siempre me pregunto cómo se entendería una mujer con marte en Tauro y un hombre con Marte en Aries, debe ser como ver una corrida de torosJ, solo que el Toro si o si acabara embistiendo al torero.
La mejor estrategia con ellos es la paciencia, pero una vez que se arrancan suelen permanecer en el redil.
3-EL SIGNO DE GEMINIS, VENUS Y MARTE EN EL

Géminis es muy capaz de conquistar con la palabra, por medio de la comunicación y en ocasiones “falsificando” la realidad.

Venus en Géminis quiere disfrutar de la comunicación de la pareja, necesita saber que se comunicaran bien, todo depende de cómo este situado en el horóscopo, pero en general, el estará interesado por la bibliotecaria y ella por ese personaje habilidoso que es capaz de retarla a un duelo de ingenio.

Tanto si él tiene Venus en Géminis como si lo tiene ella, pueden comenzar una relación por teléfono o por internet, se sienten estimulados por las palabras y los escritos o por aquello que sugestiona la mente, en ocasiones pueden llegar a tener amores virtuales que imaginan por alguna novela o por el tono de voz de alguien que no conocen aun físicamente, de manera que si deseas atraerlos, estimula su curiosidad y su mente.

Con Marte en Géminis, la motivación puede pasar por un vehículo, coche, moto etc., o por viajes de placer recorriendo los alrededores, esta sería una buena manera de conectarse con la persona que tiene Marte en Géminis, su forma de conquistar, pasara por charlas interminables en las que solo ellos continuaran concentrados tras unas horas.

Marte en Géminis al igual que Venus en Géminis, están predispuestos a los cambios, no es raro que su mente sea libre para interesarse por más de una persona si el resto del horóscopo lo indica, a cambio, ofrecen diversión y falta de monotonía a una relación de pareja.


Continuara…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora