Ir al contenido principal

VENUS Y MARTE, O COMO CONQUISTAR SEGUN EL HOROSCOPO

VENUS Y MARTE, O COMO CONQUISTAR SEGUN EL HOROSCOPO

Caramba, que complicadito es el amor para todos, hombres y mujeres, cada uno tiene gustos e intereses distintos, seguramente son los opuestos los que más se atraen, cada uno desea tener lo que le falta para completarse, y en eso se basa la intención de unirse en uno solo.

La astrología ofrece pistas interesantes sobre qué es lo que prefiere cada uno en el amor y también como desea actuar para lograrlo, pero lo más importante es conocer qué estrategia es más adecuada según la posición de los planetas en el horóscopo de esa persona especial.
Para conocer esto usaremos a Venus y Marte, Venus porque señala aquello que nos atrae, sabor, color, etc., y Marte nos indica que es lo que nos motiva al esfuerzo, a la conquista, y también como ponemos en marcha nuestras intenciones.
Venus y Marte, los lazos del amor


Por supuesto, si el marte de él o ella está junto con el Venus del otro, la atracción es genuina y rápida desde el primer roce.

Ojo, que aquello que atraemos tiene para ser duradero que estar sostenido por el resto del horoscopo, esto vale para la conquista.

Para conocer donde tenemos Venus y Marte, solo tenemos que conocer la fecha de nacimiento sin necesidad de la hora, y ver en el grafico del horóscopo donde están situados, en el apartado software de astrologíco pueden descargarse un programa gratuito y comprobarlo, si tienen dudas abajo del blog, tienen donde realizar las consultas, y mucho mejor si preguntan por Facebook o en los comentarios, les responderé lo antes posible.

1-EL SIGNO DE ARIES, VENUS Y MARTE EN EL

Para Aries la impulsividad es la nota de fondo, se lanzan al ataque sin pensárselo demasiado, y esto vale también para el ascendente en Aries, sin embargo todo depende de donde tenga situado Venus y Marte, si Venus está en Aries, no les quepa duda de que tienen claro que quieren y saldrán a buscarlo o ponerse al alcance de lo que les interesa, los signos de fuego, por lo general no esperan, actúan.

Con Marte en Aries ellos prefieren actuar con poca prudencia, mostrando sus cualidades varoniles, llegaran imponiéndose a otros o llamando la atención por su presencia, en cualquier caso comenzaran con mucho ímpetu y decisión, aunque la mecha no suele durar demasiado, y si no les sale bien el tiro lo intentaran en otra diana.

Si es ella la que tiene Marte en Aries, tendrá querencia por los uniformes, por personas que trabajan con metales o medicina, y en general por hombres que toman iniciativas en cualquier ámbito, eso es lo que las atrae, esperar pacientemente no es la estrategia a seguir en la mayoría de los casos, si además de tener Marte en Aries tiene el Sol en Cáncer o cualquier otro signo que no sea demasiado dado a esto, tendrá dificultades para acoplar la pareja a su vida familiar, porque el horóscopo es una fotografía completa y aquí solo estamos observando los intereses del amor, para más información consulten.

2-EL SIGNO DE TAURO, VENUS Y MARTE EN EL

Para el signo terrenal de Tauro, sea el nacido hombrre o mujer,  es importante que el terreno que pisen sea sólido y perdurable, quieren facilidades para lograr esto, y donde este la seguridad material allí pondrán la bandera.
Con independencia del signo que sea, la persona hombre o mujer con Venus en Tauro, estará interesado en alguien que sepa mimar de las finanzas, no le interesan los manirrotos,  ni alguien que no cuide del terreno ganado, alguien sensual y confiable, si además sabe cocinar o l@ acompaña a comer fuera, mejor que mejor, la despensa tiene que estar llena por si la necesidad llega en algún momento, y los pies bien sujetos a la tierra, por cierto ,que bien si tiene un terrenito…, les puedes hablar de la luna lo que quieras, y también de poesía, pero cuídate de poder ofrecer algo sólido que llevarse a los dientes…
Con  Marte en Tauro Ella buscara un hombre poco dado a los cambios, ese tipo de persona que camina por la misma senda una y otra vez conociendo que los pastos regresaran tras recogerlos, eso le da seguridad, ambos, él y ella,  están interesados en el contacto físico y en todo lo que alimenta los sentidos, por lo tanto una vida prepárate para satisfacer sus deseos.
Quien tiene Marte en Tauro prepara sus conquistas amorosas con tranquilidad y paciencia, y solo cuando algo los espabila se lanzar al ataque, pero cuando se lanzan que no se ponga nada por delante, la opinión que suelen tener es del tipo “es para mí”, y pondrán toda la carne en el asador, literal y metafóricamente. Siempre me pregunto cómo se entendería una mujer con marte en Tauro y un hombre con Marte en Aries, debe ser como ver una corrida de torosJ, solo que el Toro si o si acabara embistiendo al torero.
La mejor estrategia con ellos es la paciencia, pero una vez que se arrancan suelen permanecer en el redil.
3-EL SIGNO DE GEMINIS, VENUS Y MARTE EN EL

Géminis es muy capaz de conquistar con la palabra, por medio de la comunicación y en ocasiones “falsificando” la realidad.

Venus en Géminis quiere disfrutar de la comunicación de la pareja, necesita saber que se comunicaran bien, todo depende de cómo este situado en el horóscopo, pero en general, el estará interesado por la bibliotecaria y ella por ese personaje habilidoso que es capaz de retarla a un duelo de ingenio.

Tanto si él tiene Venus en Géminis como si lo tiene ella, pueden comenzar una relación por teléfono o por internet, se sienten estimulados por las palabras y los escritos o por aquello que sugestiona la mente, en ocasiones pueden llegar a tener amores virtuales que imaginan por alguna novela o por el tono de voz de alguien que no conocen aun físicamente, de manera que si deseas atraerlos, estimula su curiosidad y su mente.

Con Marte en Géminis, la motivación puede pasar por un vehículo, coche, moto etc., o por viajes de placer recorriendo los alrededores, esta sería una buena manera de conectarse con la persona que tiene Marte en Géminis, su forma de conquistar, pasara por charlas interminables en las que solo ellos continuaran concentrados tras unas horas.

Marte en Géminis al igual que Venus en Géminis, están predispuestos a los cambios, no es raro que su mente sea libre para interesarse por más de una persona si el resto del horóscopo lo indica, a cambio, ofrecen diversión y falta de monotonía a una relación de pareja.


Continuara…

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…