Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Revelando el horoscopo de Donald Trump

Horóscopo de Donald Trump

¿Se imaginan?  Un personaje tan mediático como Donald Trump, errático e imprevisible desenmascarado mediante su horóscopo, pues SI, lo que parece un misterio para analistas y expertos está muy claro en su tema natal, en su horóscopo, yo diría que es uno de los personajes públicos más previsibles que estudie últimamente, y suelo contrastar mi conocimiento de la astrología con muchos de ellos, es la forma más fácil de comprobar cómo afectan los tránsitos de los planetas sobre el momento del nacimiento.


Donald Trump nació el 14 de Junio de 1946, en Queens (New York) sobre las 3:20 hora sideral, como curiosidad os comento que el líder actual chino Xi Jinping nació justo 7 años después en el mismo grado, es decir que su conexión con este es palpable en muchos puntos de vista, también lo es con Putin como ya comente cuando era una propuesta pintoresca en el camino a la casa blanca, si algo aparece enseguida dibujado en el presente de los tres líderes mundiales más influyentes es su conexión sobre una base del elemento aire.

Donald Trump nació con el ascendente en Leo, y con una evidente y aclaratoria conjunción de Marte sobre su ascendente, el ascendente muestra cómo se expresa la personalidad, también como comenzamos las cosas, Marte en Leo es dramáticamente ruidoso, y sus comienzos suelen ser acelerados, pero Marte no es precisamente un signo de perdurabilidad en la acción…
Donald Trump nació en el momento de un eclipse total de Luna, lo que marca su nacimiento de forma especial, su alineamiento del Sol con el nodo norte y la Luna con el sur evidencia su posición, explica que es una herramienta de transformación social.

Efectivamente, su Luna en Sagitario sobre las bases de su pasado explica su comportamiento con las mujeres de su familia con su pasado y con el público, también por extensión y debido a su cargo, hacia las mujeres de su país y sus ciudadanos; sabido es que Sagitario es abierto liberal, pero junto al nodo sur y en el sector del enraizamiento fijan sus ideas en valores pasados, existe una necesidad de rememorar las bases emocionales del pasado e incluso el comportamiento y valores femeninos que su nación abandono.


El sol por otro lado se encuentra sobre el nodo norte, de forma que usa y se identifica con los mecanismos de comunicación del presente, es decir que tiene mucha habilidad para usar todo tipo de formas de comunicación, es más, es su mayor potencial, realmente todo lo que obtiene se debe precisamente a esta capacidad de adaptación a lo nuevo, está siempre en la vanguardia en todo tipo de formas de expresión, eso es lo que le otorga ventajas sobre los demás, Su flexibilidad Géminis Sagitario es el aspecto más político que tiene, pivotando siempre para no fijar las ideas es difícil de “capturar”, curiosamente y durante el 2017 todo este potencial está sometido a una presión constante, una presión que le está poniendo limites muy duros.

Júpiter en Libra cerca del Sol de Putin y junto al Saturno de Xi Jinping junto con su Marte en trígono al Marte de Putin logran una especie de coordinación energética entre los tres, esto significa que es relativamente sencillo establecer fechas criticas; de la misma manera se evidencia como en el presente la oportunidad de comunicación entre Trump y Putin es absoluta, en una dinastía (horóscopo para ver similitudes entre dos personas) sería el mejor momento para establecer una unión o un acuerdo, en Octubre ya será más difícil y dentro de dos años casi imposible, es mucho lo que se deduce de estas configuraciones sobre el rol y las relaciones de estos tres líderes.

Como ejemplo de esta curiosa configuración podemos deducir que así como ahora Putin Xi jinoing y Trump están en un momento relevante dentro de sus mandatos presidenciales, dentro de dos años existirá un bloqueo muy evidente, además coincidente con sucesos globales de una intensidad manifiesta, señores, el 2019 será un años nefasto para los tres líderes mundiales respecto a sus relaciones mutuas, todo cambiara, es más que posible que Donald Trump salga de la presidencia de EEUU en esa época que marcara un antes y un después en el país americano.

Existen tal cantidad de sincronías en este momento de los tránsitos planetarios con la situación actual de EEUU que si nadie hubiera reparado antes en la astrología este sería el momento para inventarla.
Donald Trump llego a la presidencia con el tránsito de Saturno sobre el ascendente de los EEUU, es decir el planeta que pone las barreras, los muros y se sincroniza con la energía conservadora se colocó sobre el símbolo de la personalidad del pueblo americano, de la misma forma dentro de 2 años será Júpiter quien lo haga, o mucho cambia Donald Trump o es expulsado por su propio pueblo.

 Donald Trump es capaz de modificar su paso porque en realidad no va hacia ningún lado desde el punto de vista ideológico, por lo tanto tiene una completa libertad para hacerlo, si dentro de 2 años continua en su puesto le dará una vuelta a la tortilla que dejara a todos sorprendidos, pero es difícil puesto que otra característica de su horóscopo es que CARECE DE TIERRA, es decir, es muy dependiente de la gestión practica de sus proyectos, de tal manera que si sus colaboradores lo conducen hacia algo en realidad tendrá que adaptarse él y no al contrario, Trump no sabe dirigir nada hacia un propósito constructivo, su horóscopo es el de la persona que presta una imagen muy llamativa pero sin un fundamento interior mensurable y útil.

Respecto a su imagen cabe decir dos cosas interesantes, el momento de su nombramiento coincide con la progresión de su Sol con su ascendente en Leo, lo que da una idea de lo intensamente predestinado de todo lo que está aconteciendo, además al pasar de Leo a Virgo veremos un Trump muy cambiado, en poco tiempo sus días de estrella van a pasar a la historia y se centrara más en su familia.

Por cierto una detalle más, Saturno está haciendo ahora y sobre todo durante la luna llena precedente a su nombramiento conjunción con su Luna, por extensión la luna de su país en la medida en que el influye que es muchísimo, por lo tanto está sometiendo a límites y sufrimiento al sector femenino y a los extranjeros todo ello señalado claramente por su luna en sagitario, serán las mujeres extranjeras las que más lo sufrirán.  Pero esta situación se revertirá en solo dos años.


Es mucho, muchísimo lo que se puede explicar sobre este periodo, solo viendo el eclipse de Sol del dia 21 de Agosto de 2017 visible en norteamerica y sobre el ascendente y el Marte de Trump y por otra parte sobre la Luna de Peña nieto, ya podemos imaginarnos lo que nos espera, creo que es mejor dejarlo por el momento, en mis charlas daré más información si me lo pedís, y es necesario englobarlo en un periodo de cambios muy profundos a nivel mundial del que daré nota en otras ocasiones, si tu deseas obtener un estudio personal de tu horóscopo y de cómo influirá este y otros periodos en tu vida solo tienes que ponerte en contacto conmigo, ya sabes: WhatsApp y teléfono 625707717

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora