Francisco Manuel

CEO Director





Translate

MARTE EN SIGNOS

Marte es la pasión del horóscopo, es la parte más básica e instintiva de nuestra naturaleza, el deseo y la energía para lograrlo. Los signos de Aries y Escorpio son depositarios de este tipo de energía planetaria, por un lado Aries, lo hace de manera más directa y evidente, luchando y enfrentando como un rifle sin retroceso, y por el otro Escorpio, que hace que su energía marcial se propague de forma más horizontal pero igual de efectiva o incluso más.

El deseo por sí solo no es suficiente para lograr el objeto deseado, Marte por signo, indica que tipo de modelo energético tenemos, es diferente un signo de agua que uno de fuego, y a pesar de lo que podamos creer, muchos deportistas y guerreros famosos tienen marte en signos de agua, porque para lograr vencer no basta con la tener una energía efusiva, es necesario tener bien integrada la energía e identificarse con ella.
George Washington, por ejemplo, con Marte en Escorpio, es reconocido como militar, o el comandante Nelson, y deportistas de prestigio por su tenacidad y espíritu combativo.
Marte y venus


Por lo tanto lo que se juzga es el teatro de operaciones de la energía marcial, los resultados están en la forma de integrarlos en el horóscopo, y podemos ver mucho de eso mirando los aspectos de Marte con los diferentes planetas y ángulos de la carta natal.

Marte se exalta en Capricornio, un planeta exaltado e incluso domiciliado en su signo natural, muestra mejor las posibilidades y el potencial que tiene, pero no se equivoquen, Marte no hace que una persona sea más luchadora por estar exaltado o en domicilio, igual que Venus no hace una persona más amorosa por estar en libra o piscis, lo que si ocurre, es que esta energía la gestiona de manera más eficiente, muchas veces ocurre que un marte en libra o Cáncer, hace de su poseedor una individuo que necesita demostrar a los demás una carencia, y en ocasiones es un motor de lucha, identificando al individuo por esa cualidad y no por su carencia.

Marte en Capricornio exaltado, hace que la gestión de su energía de resultados, pero no muestra las características marciales arquetípicas necesariamente.

Características de Marte en los diferentes signos






MARTE EN LIBRA


MARTE EN CAPRICORNIO

MARTE EN ACUARIO



 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.