Francisco Manuel

CEO Director





Translate

LUNA EN SIGNOS


La luna es en la visión global del horóscopo, la indicadora de la primera época de la vida del sujeto, de la nutrición, de las relaciones con la madre comúnmente, y en cualquier caso de la persona encargada del cuidado emocional.
Luna llena en signos

En muchas ocasiones esta influencia se traslada con el paso del tiempo a las relaciones con la parte femenina, en los hombres, buscando un reflejo en su pareja, en las mujeres, identificándose plenamente con su parte maternal, aunque esto como digo es en general, existen casos en los que se intercambian los roles.

Una luna bien situada por signo y aspectos con otros planetas, es un muy bien elemento, ayuda a relacionarse bien con el público, ayuda a expresar las emociones, y mejora un horóscopo complicado.
Los signos en los que se encuentra la luna, muestran como expresamos las características mencionadas, la luna y el ascendente absorben, el ascendente lo hace en el mismo instante del nacimiento, la Luna durante el periodo de la nutrición, y después refleja hacia el exterior, por eso es tan importante a la hora de determinar la conducta emocional.

La luna puede estar situada en cualquier signo zodiacal, aquí enumero las características de los diferentes lugares:





















LUNA EN PISCIS


Pide ahora tiempo de consulta AHORA





 





Es necesario que aceptes las políticas de cookies, Para más información, ve a https://www.blogger.com/go/cookiechoices.